Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.356 / 2.889
#10841

Re: GOWEX

este tweet es ara cachondearse de los minoritarios ..en plan ellos lo saben i vosotros no

#10842

Re: GOWEX

Aqui otro mas que ha vuelto a comprar, desde hace casi año y medio que estoy dentro. Obviamente nadie sabe lo que pasará, pero mirando datos y perspectiva, personalmente, me veo ante la mejor oportunidad que he tenido la suerte de encontrar en mi vida (económicamente hablando) y no voy a dejarla pasar.

#10843

Re: GOWEX

NO ME HE PODIDO resistir compradas 330 a 18.20, aumento mi posicion.

#10844

Re: GOWEX

Yo agradezco enormemente que estas presiones las hagan coincidir con mis exámenes finales, que como estoy tan ocupado apenas tengo tiempo de mirar la evolución de la cotización y por ende, estar tentado a cometer errores.

En los exámenes de Enero me hicieron lo mismo bajando de 14€ último paquete que había comprado a 11€ y ni me enteré. Ahora para los exámenes de Mayo y Junio lo vuelven a hacer.

Quiero dar las gracias por elegir las fechas tan considerablemente :P, para cuando vuelva a tener más tiempo y me ciegue mas en los mercados, seguramente @gowex esté donde debería estar jeje.

Un saludo sigo con lo mío.

#10845

Re: GOWEX

Una noticia (para variar):
Más de 240 lugares para conectarse al Wi-Fi Gratis en la Ciudad de Buenos Aires
(suponemos que Gowex sigue siendo la visa en BA)
http://www.lndnoticias.com.ar/06/05/20146893/mas-de-240-lugares-para-conectarse-al-wi-fi-gratis-en-la-ciudad-de-buenos-aires/
Resumen:
Desde 2012 que existe la aplicación BA Wifi que permite conocer dónde conectarse a la red de manera gratuita, y al día de hoy ya es posible hacerlo desde 244 puntos distintos dentro de la CABA.
Parques, plazas, el Metrobus, algunas estaciones de subterráneo, espacios públicos, sedes comunales, bibliotecas, museos entre otros, cuentan con la red abierta para poder ingresar y navegar por la web, chequear tus e-mails o ingresar a alguna red social.
Según informan del GCBA, más de 100.000 visitantes la utilizan mes a mes.
Para este año, planean sumar 100 nuevos puntos en las líneas A, C, D y E de subte, Teatros, Ministerios, Centros de Acción Familiar, Servicios Sociales Zonales y Centros Integrales de la Mujer, entre otros.

#10846

Re: GOWEX

Me gustaría que alguno me explicara porque a 28 era una maravilla y a 18 es una mierda. Vosotros supongo que cuando os compráis una cazadora a 280€ que os encanta y pasan 2 meses y son las rebajas y la veis a 180€, me imagino que esa cazadora pasara a ser una mierda y la tirareis a la basura.

Los que tengan claro que es una buena empresa deberían estar jodidos por no tener mas dinero, no por otra cosa. Para el resto , por favor , ya a modo de suplica, lo llevo diciendo un tiempo, abandonad el barco lo antes posible, no estáis preparados para hacer ninguna inversión.

Los mismos motivos por los que entrasteis , es decir, porque subía todos los días, ahora ya no son los que eran así lo mejor que podéis hacer es vender. Esto es cuestión de prioridades,

un saludo

#10847

Re: GOWEX

Si espera, que la gente va a hacer lo que tu digas.

Vaya humos tienen algunos. Deduzco, por lo que leo, que no sabes porqué está por aquí cabreado el personal.

En otro orden de cosas, si a te te gusta palmar y te pone feliz perder varios miles de € en menos de 1 mes como si la empresa se fuera a la quiebra, felicidades, eres rare-homus-sapiens.

Salvo 1 persona, creo que nadie ha dicho que Gowex sea una mierda, y si te pones a dar clases de inversión, por lo menos lee el sentir general de la gente, no lo que te interesa.

#10848

Re: GOWEX

¿Con eso quieres decir que auguras un precio de futuro muy cercano, más bajo que el actual, o al contrario? Yo creo aún pudiera bajar algo, aunque remonte un poco.

Brokers destacados