Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.024 / 2.888
#16185

Re: GOWEX

Moises eres un profeta... primero secaste los Mares y ahora la accion de gowex jaja.
Lo que de veras me interesa saber es que tipo de intereses tiene la gente aqui en verla vegetal... Madre mia no hay perros viejos por aqui hoy

#16186

Re: GOWEX

Confirman ingresos, patrimonio neto, posición de caja, inversiones, impuesto de sociedades, confirmado por un auditor registrado (R.O.A.C. 2691 de Madrid).

El número de ciudades en las que actualmente presta servicio y los acuerdos con los proveedores más importantes, Cisco, ZTE, nintendo, AT&T, T-Mobile, I-Pass, Skype, Iberia.

Ningún cliente está relacionado internamente con Gowex.

Confrma los precios objetivo emitidos por las casas de análisis de 17 a 31 euros por acción con un consenso de mercado de 23,97 euros por acción.

#16187

Re: GOWEX

No me jodas que yo estoy dentro desde ayer que dije, coño 17,8 que super precio, y dije gotham city...?la ciudad de batman?? esto que broma es?? Y mira la que me estoy comiendo :facepalm:

#16188

Re: GOWEX

Y con ella se recupera Carbures también, casualidad?

#16189

Re: GOWEX

Son cortos cerrandose.
¿qué le ha pasado a CAR? Cunado me he idoa a una reunión sobre las 1230 iba como un pepino para arriba...

#16190

Re: GOWEX

miedo a contagio supongo

#16191

Re: GOWEX

Si sale reforzada es por la ley de la transparencia. Esta ley es una que necesitamos porque en el fondo no confiamos en los que piden que invirtamos en ellos o lleven nuestro destino.
Hoy la confianza ha desaparecido para muchos, para que salga reforzada, o dicho en otras palabras, para que vuelvan a meter un euro en ella, será necesario que publiquen hasta el último informe en qué y cómo se va a gastar cada céntimo.
Y como yo creo que como divulguen el cómo hacen las cosas les perjudica mucho, me temo un dilema muy gordo para la empresa. Espero que la auditoría arroje cifras sin exponer métodos y cumplan con confidencionalidad de los métodos comerciales de Gowex.
salu2

#16192

Re: GOWEX

Carbures había bajado de 30 ... miedo a contagio... ahora está en 32 y subiendo casi un 7%

Brokers destacados