Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.022 / 2.889
#16169

Re: GOWEX

jajajajja, pajarraco a por la presa, de estas en farmas todos los días un carro de empresas son atacadas a cuchillo, quizás la paren en la mm200 en semanal 4.8x

saludos paisano y cuidado con la tormenta que nos va a caer en medía hora yo ya escucho el aparato eléctrico tu estás 14 km más abajo. Tira un poco de salfuman o lejía a la piscina que si no se te pondrá verde. :)

#16170

Re: GOWEX

Estaria bien que indicaran que tipos de acuerdos ha llegado GOWEX con estas empresas Cisco, ZTE, etc..

#16171

Re: GOWEX

gracias pero los inversores suelen tener TR y algunos hasta 5 posiciones, esto aporta muy poco al hilo

Pues la verdad sea dicha e, seudo HR en franchute le está sentando muy muy bien al valor, se está comprando a saco todo lo que sale y parece que ya dejan de soltar ladrillazos!

#16172

Re: GOWEX

¿Tan difícil es responder si se sabe la respuesta o no hacerlo si no? O cualquier otra sugerencia también podría ser de buen recibo, pero ponerse así solo porque uno se esté arruinando no me parece justo con alguien que no tiene la culpa.

#16173

Re: GOWEX

Efectivamente, ahora toca jueguecito entre agencias. Todo sea dicho, también parece que se ha secado la sangría, vamos a ver.

Yo sigo dentro con un buen paquete, no voy a vender a este precio cuando, pese al desastre de gestión de comunicación de la cia, parece, que se está secando. En mi lectura, desde aqui todo debería mejorar: 1) los mass media ya lo han publicado a toda pagina y no puede ir a peor, 2) los osos ya parecen haberse sacado suficiente dinero, 3) en algun momento GOW hará algo mejor (esto no es dificil) que lo que ha hecho hasta ahora que espero que influya... me la juego al escenario de que más de 2 dias sin HR serio no es aceptable y que, para mi, el suelo esta en estos 6-7€. Ni idea si acertaré o no, solo es mi impresión (unido a que este dinero no lo necesito hasta dentro de 3 años)

Suerte y tranquilidad a todos. Y aunque perdais, sacad el lado positivo y al menos aprended de estas situaciones

Edito: Que triste tirar de rumores, pero es lo que hay... por twitter se rumorea comentario de GOW al cierre de la sesión. A lo mejor quieren comunicarnos un nuevo concurso de selfies para ver quién pone la mayor cara de mala hostia de todo el foro. siento la broma, pero no puedo con los tweets chorra-corporativos. a ver si es verdad lo de este comentario al cierre

#16174

Re: GOWEX

Yo a lo mío. Sigo acumulando.
Ayer entré en 14,95 y 12
Hoy en 8,82 y 7,90

Ya sé que las entradas no son muy brillantes, pero es que eso no es lo mío, ni creo, lo de nadie, con la excecepción de Rápel y la bruja Lola.

Lo mío es obrar con criterio propio, no en función de la actuación de los demás.

Puede que me equivoque, pero será responsabilidad mía y solo mía, no una equivocación debida a un panfleto anónimo a una estampida de ñues.

Con esto doy por finalizada mi actuación en este caso. Ahora me voy a la playita y ya encederé el ordenador la semana que viene, a ver qué ha pasado

#16175

Re: GOWEX

Lo que mas miedo me da es que cuando acaben de saquear la accion, tiene pinta de ir a quedarse totalmente vegetal...el tiempo nos dira.

#16176

Re: GOWEX

Es que ¿que zumbado va a entrar de nuevas después de "ésto"?

Brokers destacados