Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.342 / 2.889
#10729

Re: GOWEX

Esto Jmsur, podría ser una conversación eterna. Son formas de percibir lo que está sucediendo estos días de manera diferente.

Me comentas que contra toda lógica no para de caer. Y yo te digo.... si, pero aun así el PER con resultados de 2013 es de 50. No me parece que los bajistas estén ganando ninguna batalla. Yo diría que son los únicos que están en guerra. De no ser así la cotización estaría en 10€ con PER 25 y ahí me empezaría a preocupar porque las manos fuertes estarían abandonando el barco.
Pero yo también me reitero Jm ;-) un PER 50 no es como para pensar que los cortos están molestando tanto. Te lo digo de corazón, me da exactamente igual lo que hagan esos señores. Este caballo es pura sangre y llegará a su destino por mas vueltas que de!!

Si las cosas fueran tan fáciles y lo blanco se mostrara blanco y lo negro se mostrara negro, todos seríamos ricos. Pero aquí lo suyo esta en saber si es blanco o negro aunque los veamos gris.

Saludos!!

#10730

Re: GOWEX

Para zanjar el tema, de momento están ganando las batallas diarias pero la guerra ganaremos los que estamos apostando a futuro por Gowex.

Pero hay que ver lo que nos están haciendo pasar, los muy……

Saludos,

#10731

Re: GOWEX

Yo meti 1000 euritos mas a 18,90. Voy de gowex cargadisimo jaja

#10732

Re: GOWEX

En algún post anterior comenté que no podía comprar más pero me están tocando tanto las bowlings que he entrado a 18'70. Parece que hoy el foro ha puesto su granito de arena con varios foreros comprando. Es testimonial, pero nos retroalimentamos ánimos con estas actitudes consecuentes con los fundamentos de Gowex. Ánimo a todos, esto pasará.
Edito: Carbures ha publicado un HR y ha terminado en verde, nos hace falta uno a nosotros co el dichoso anuncio de las operadoras.

#10733

Re: GOWEX

Sí, pero con la diferencia de que Gowex, a día de hoy, vale realmente mucho más que ellas.

#10734

Re: GOWEX

Yo la verdad es en la empresa que mas tranquilo estoy desde que invierto en bolsa. La semana pasada tambien toco los 19.xx y me dio mucha rabia no tener cash para pillar mas. Ahora que cobre, y puedo adquirir mas estas oportunidades no las voy a dejar escapar. Estoy seguro de que esta empresa va a suponer un a antes y un despues en la vida de muchos inversores.

Rengo ganas de conocer lo que ha sucedido hoy en el desayuno. Se sabe algo al respecto?

Mańana es miercoles, publicaran algo?

#10735

Re: GOWEX

Igual no viene al caso el tema, pero quería agradecer al foro en general y a los que aportan desde un punto de vista constructivo en particular, el temple que aportan al resto de inversores (que son mucho mas que los foreros, me consta que este foro lo lee mucha mas gente que los que aparecen) en estos días de incertidumbre.

Mi posición mas fuerte en la cartera se hizo a 23.25€ y he añadido un poco mas ayer y otro hoy (ya estoy seco como la mojama) y si no fuera por la puesta en valor de la empresa desde los fundamentales o relativizando las perdidas y centrándose en el largo plazo, seguramente estaría mucho mas nervioso e incluso habría vendido parte ya. Para un micro inversor no es fácil ver como la inversión de tus ahorros baja en menos de un mes un 22.5% y que no te tiemble el pulso...
Lo dicho, gracias de nuevo y a seguir aportando!

#10736

Re: GOWEX

Hola Alaintsu

No, no se sabe nada del desayuno con analistas y es muy raro que no haya salido nada a la prensa (y sobre todo que en twitter esten con la boca cerrada). En todo el tiempo que llevo con acciones de Gowex, no recuerdo que haya pasado esto nunca. Asi que abiertos a todas las posibilidades:

1.- Entrevista a Jenaro en la prensa económica de mañana explicandolo todo
2.- Hecho Relevante mañana explicando un Plan de Negocio a varios años (casualmente mañana es Miercoles, el día habitual de comunicacion de HR) o algo que tenga que ver con esa variacion de objetivo a 600 ciudades.
3.- Que tengamos que esperar a que los propios analistas varién sus previsiones de Gowex y publiquen sus informes y asi poder enterarnos de ésta reunión "tan secreta".

Brokers destacados