Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.997 / 2.889
#15969

Re: GOWEX

Es todo tan evidente que la verdad, lo más alucinante es los que venden... ahora que con filosofías como la de "el cementerio está lleno de valientes" sólo la operativa a corto sería viable, no existiría operativa a largo... que se lo digan sino a los de EBIX.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1989#respuesta_2364661

#15970

Re: GOWEX

Ahora que lo pienso quizás sea buena señal que la CNMV no haya suspendido la cotización. Si hubieran indicios de que lo que dice Batman es cierto quizás ya la habría suspendido. No sé, reflexiones mías..

#15971

Re: GOWEX

Bueno, he tenido mi primer gran "enganchón" en Bolsa. No me creí el informe de Gotham porque nadie lo firma, nadie sabe dónde está Gotham City, y GOWEX tenía las cuentas auditadas. Nada de eso importa ENRON también las tenía auditadas. Ayer pensé que los de Gotham eran unos HdP con malas intenciones, así que entré a 11. Sin embargo, hasta ahora GOWEX no dice NADA. Empiezo a pensar que los HdP son los de GOWEX, que es posible que bajo la superficie no haya nada (si no, lo demostrarían) y que el HdP está dentro de GOWEX, y que los de Gotham lo único que han hecho ha sido señalarlo con el dedo. Así que me he salido a 7.

Conclusión: haber "palmado" un 37% en menos de 24 horas es suficiente. Se acabó el MAB. Tengo la impresión de que la próxima en caer puede ser EBIOSS o CARBURES.

No obstante, no he perdido todo lo ganado en Bolsa desde que empecé. Creo que voy a empezar a seguir las inversiones de los grandes fondos, que es menos rentable, pero también menos arriesgado. La parte de riesgo creo que la voy a poner en TESLA MOTORS. Al menos Elon Musk sí es un leader tecnológico consolidado.

#15972

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

Te he mandado un email con el número.

Yo tambien he preguntado por que razón no daban la cara ya y me han dicho:

- que ya lo desmintieron ayer y que su posicion es la misma.
- que la estan dando con medios de prensa financiera y con fondos
- que tenian un HR hoy a primera hora y que se lo ha bloqueado el MAB por el contenido y por lo extraordinario de la situación y que estan intentando tener otro listo quizas en Alternext.

Tambien que refutar todo con pruebas es muy delicado y que no es algo que se pueda hacer en un día y que en esa parte al detalle deberiamos ser pacientes.

#15974

Re: GOWEX

Parece que El Econi ista ha querido hablar con la directora de relacion con el inversor y no se ha puesto en toda la mañana.... uff, q mal lo estoy pasando....

#15975

Re: GOWEX

Yo he vendido.

Lo siento, pero el problema no es el informe. Es la respuesta de la empresa. Me parece una vergüenza.

edit. El que mas lo siente soy yo, que me como perdidas por haber comprado ayer. De todas maneras esta me la apunto.

#15976

Re: GOWEX

No es orgullo, son convicciones. Si yo creía hace 2 días que esta empresa vale X, porque salga un blog de dudosa reputación diciendo que vale 0, no tengo porqué cambiar mis ideas sobre una compañía, aunque MrMarket se vuelva loco.

Cuando en una auditoria de la empresa saquen un informe diciendo que la compañía vale 0 y que esto es una estafa internacional, entonces seré el 1º en darle al botón de SELL.

En el juego de las especulaciones no entro, y si al final acabo en el cementerio bursátil como bien dices, pues entraré porque yo la he cagado en mis análisis, no porque un blog de mierda que no se sabe ni de quién es me ha matado.

Saludos,

Brokers destacados