Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.025 / 2.889
#16193

Re: GOWEX

hombre, tienen el mismo cuidador, ya no nos acordamos quizá cuando "iban a la par" y lo que subia una lo hacia la otra, ha pasado mucho ¿unos meses?

#16194

Re: GOWEX

pues eso es, piensa en la empresa, si se demuestra que todo era falso... pues es la misma empresa que hace unos dias..., Las aguas volveran a su cauce. Si se demuestra que no, que era un timo y los batman son una gente competente y tal.. pues entonces cagamos, nos han timado. Pero creo que es pronto para poder afirmar eso. a ver que pasa.

Saludos y siento lo de Moises, pero de ver tanta negatividad me ha salido eso

#16195

Re: GOWEX

Encara, no has venido a darme presupuesto .......pájaro

#16196

Re: GOWEX

Cómo sabes que "son cortos cerrándose"? imagino que tendrás contactos en agencias de valores y por eso dices esa información. Te animo al fin del dia a ver las agencias que más han negociado y las patrias quizá sean mayoritarias

#16197

Re: GOWEX

Eso nadie lo duda, que hasta que no se confirme, no podemos saber quien tiene más parte de razón pero creo que elacojone de muchos, me incluyo, viene por otro lado.

#16198

Re: GOWEX

Pues si, yo esperaba más, aunque despues de su inoperancia ayer y la mayor parte del dia de hoy tampoco me esperaba un informe de 50 páginas, con esto nos quiere decir que si las cuentas están auditadas por un auditor registrado no tenemos que desconfiar, a pesar de ello pediran una nueva auditación.

#16199

Re: GOWEX

Le he puesto un correo a Gowex y su contestación ha sido la siguiente:

"Gracias por su email.

Le comunico que acabamos de lanzar un comunicado, confirmando lo que ya avanzamos ayer, que la información es falsa y que GOWEX ha facturado en el 2013, 182,6 millones de euros.

puedes consultar el informe en:
https://europeanequities.nyx.com/en/content/relevant-fact-let%C2%B4s-gowex-sa-communication-market

En los proximos días se dará más información.

Un saludo, y gracias por la confianza depositada en GOWEX. "

#16200

Re: GOWEX

Al menos ya han comunicado algo..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados