Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.040 / 2.889
#16313

Re: GOWEX

En mi opinión ya deberían haber sacado algo más contundente.

Pero también hay que pensar que defender 90 folios punto por punto y bien explicado puede tardar. Igualmente ahora mismo sigo manteniendo lo dicho. Ya da igual lo que diga la empresa, hasta que no venga un big4 nadie se va a creer nada.

#16314

Re: GOWEX

Si te das cuenta en el volumen de acciones de la sesión de hoy, y el dinero movido, coincide con ciertas cifras y objetivos de la empresa,,,, OH , qué gran casualidad.

#16315

Re: GOWEX

Pues me parece curioso que no hayáis mirado que pasó con las otras empresas pq es de las primeras cosas que he hecho. Por ejemplo Ebix tras el ataque de Gothan City Research bajó de 19 a 11 en un día, siguiente día a 9.5, tercero a 9.25, a los 6 meses subía a 14 y a los 9 meses a 17.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=EBIX+Interactive#symbol=EBIX;range=2y

Curioso que fuera cerca del verano también el ataque. Pongo esto para que nos hagamos una idea de lo que puede pasar con Gowex de aquí a unos meses... pq me parece el caso más similar.

#16316

Re: GOWEX

podrías concretar?..

#16318

Re: GOWEX

Yo ya he dicho (pero no quiero ser el conspiranoico) que se ha cuadrado demasiado demasiado bien la tormenta perfecta, pleno 1 de Julio comienzo de vacaciones, recibiendo a la alcaldesa en la sede central (gaaafe), y casualmente los volumenes y las cantidades cuadra muy bien entre el numero de acc que pueden hacer autocartera con la pasta que teoricamente tienen.

Eso si, todo teoricamente, porque como ya he dicho antes, nos cuenten lo que nos cuenten tened por seguro que probablemente la verdad no se sepa nunca, pero sea quien haya sido, los de Gotham con un super trabajo de investigacion, o algun insider o alguna mano fuerte de la hostia hay detras de todo esto, esto no es un ataque de cortos normal, si hasta han tumbado la pagina web a media mañana, por favor señores, la caida no ha sido por el puto informe!es una cortina de humo, puro teatro, el informe se ha hecho para tapar y justificar un movimiento tan bestia como el que hemos visto.

Es mi opinion, no lo estoy afirmando ni mucho menos, pero esta claro que las "tormentas perfectas" cuando son tan perfectas...sobre todo en un mundo tan jodidamente inexacto como este...a mi por lo menos me parece muy "curioso" la verdad.

S2

#16319

Re: GOWEX

y arriesgarte a perder toda la reputacion que tenian? No lo tengo yo tan claro eso! pero ojala, eso significaria que seguimos igual y que toda va bien..

#16320

Re: GOWEX

Imaginaos un escenario:

- En X meses (desconozco el tiempo que se tarda en hacer una auditoria...) cuando saquen que las cuentas son correctas y que este año estiman ganar 46 millones (según estimaciones) a 580 millones que capitaliza actualmente es un PER 12 aproximadamente (y sin contar los 54 millones de caja..) a cuanto se va a ir la acción cuando se demuestre todo esto??.

Por cierto, en los comunicados siguen diciendo que este año se prevé un importante aumento de ingresos...

Brokers destacados