Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.023 / 2.889
#16177

Re: GOWEX

Hay vegetales muy vivos y otros con las ramas secas ¿A cúal te refieres???

#16178

Re: GOWEX

No se si conoces Red investing ..están en Twiter...
No les doy mucha credibilidad ..pero tampoco so unos inútiles ..
Desde que Gowex estaba sobre 27 .decían que Gowex volvería a un euro ....
Por el contrario se animaron a comprar Acerinox sobre 7 y pico y en Enero decían Acerinox a 14 cuando estaba a menos de 10y ha llegado ...

Lo que siempre digo hay que saber entrar y salir ..al menos tener claro donde vender una parte ..

El Juan st se equivoco de lleno con bodaclik ...

Esto de la bolsa es complicado para todos ...lo único que si es oblicatorio; es gestionar el riesgo

Un abrazo

PD me sigue pareciendo que tiene mimbres esta empresa pero por debajo de 8 ..tiene el abismo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16179

Re: GOWEX

Hola!

Soy un inversor a largo plazo al que le dió por entrar en este valor hace un tiempo, viendo su progresión y sus fundamentales. Mi precio cerca de los 18, me parecía bueno.

Ahora de golpe y porrazo me veo en esta situación y... la verdad es que no puedo dejarla escapar. Hoy he vuelto a entrar a 6€.

Esto de humo no pasa. Sólo hay que ver, cómo dijeron (hace ya tantas páginas que para buscarlo...), el estilo sensacionlista del supuesto "informe". El título relacionándolo con Pescanova, estimar las ventas en base a lo que paga de auditoría (?!?!), etc, increíble. No sé cómo la gente se ha dejado engatusar. Bueno, la verdad es que lo imagino. Mucha gente atraída por el dinero rápido que prometía el avance de la acción. Les cuesta tan poco salir del valor como el tiempo que dedicaron a sospesar su inversión.

Un saludo y ánimo a los temerosos! Cuando ya has visto toda tu cartera al -50% -cartera de valores a largo plazo, blue chips- tener un único valor a esos niveles no preocupa nada. Máxime si sabes por qué entraste y qué es lo que quieres de él.

#16180

Re: GOWEX

Que todo esto ha sido orquestado para bajar la cotización con fuerza y hacer un grandísimo negocio, es algo que nadie duda... la pregunta es: ¿pero es cierto lo que dicen?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16181

Re: GOWEX

Vamos Gowex, parece que se recupera. Dentro con otro paquete. A ver si puede acabar la sesión en tablas y jueves y viernes con comunicados cerramos en 12-13 y a luchar durante el verano para reparar la imagen dañada.

Si lo gestionan bien, saldrá reforzada.

#16182

Re: GOWEX

Con fuerte vol. se recupera el mínimo de ayer... Eso es bueno.

#16183

Re: GOWEX

Para mi incredulidad, sí que le está sentando bien el HR en Euronex.

Cuando lo he leído, he pensado (y lo he publicado)..."ahora sí que estamos muertos". Pero si el mercado quiere tragar con eso, que no deja de ser una reafirmación en los datos de la empresa (como no podía ser de otra forma)...pues adelante.

Creo que la gente está tan desesperada que se agarra a un clavo ardiendo, necesitada de creer.

Si alguien de GoWex está leyendo el foro:

SUBID UN ESCANEO DE LA LIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si todo está en orden, tenéis en vuestra mano acabar con toda esta mierda.

Ya por caridad, que le estáis jodiendo la vida a mucha gente que había confiado en vosotros!!!!

#16184

Re: GOWEX

y con ZINKIA, y lo peor es que a día de hoy sigue confiando en el Conde de Floridablanca

A ver si vemos al menos un cierre de GOW en 9, por lo menos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados