Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.946 / 2.889
#15561

Re: GOWEX

puede tardar un mes en la auditoria

#15562

Re: GOWEX

Pues está equivocado. Las big four también tienen mierda y a parte son carisimos, ahora bien la probabilidad de que te acepten lo que tu quieras es más probable con un auditor desconocido como el de GOWEX que con una big four. Eso es así guste o no guste.

#15563

Re: GOWEX

Hombre, yo ahora mismo doy mas credibilidad a una empresa que cotiza y con las cuenta auditada que a un informe de una empresa que ni se sabe si existe y sin un nombre en la web.

#15564

Re: GOWEX

No quiero parecer conspiracionista, pero aquí lo dejo:

Gowex está ayudando a cambiar el mercado de las telecomunicaciones. A más de uno le jode eso. Ha intentado se comprada y Jenaro se ha negado. Empiezo a sospechar en que todo esto que se ha fraguado es para detener y eliminar el fulgurante ascenso que ha tenido como empresa, y evitar que ponga en jaque a otras compañias mas grandes. Porque una cosa son cortos y otra cosa perder un 50% del valor de la compañia en bolsa en un solo día. El informe es una mera distracción, bien lo saben ellos. El tema es bajada e informe igual a pánico.

#15565

Re: GOWEX

Serán una mierda pero generan confianza en el mercado de EEUU así que tu mismo...

#15566

Re: GOWEX

No quiero decir que no nos fiemos de los balances, pero puedo tener mis dudas de que estén maquillados en un porcentaje. ¿O no?.

#15567

Re: GOWEX

Por lo menos responden a preguntas y acusaciones. También analizan el informe agencias ( como N+1 y publican algo, pero Gowex.... Y esto desplomandose a precios de hace 6 meses!, Las subida a sido vertiginosa y en unos 7 meses, y ahora la bajada es como son todas después de cuadruplicar en poco tiempo, digo yo. Pongamos las cosas en relación al tiempo, y mira que llevo en Gowex mas de un año entrando y saliendo...

#15568

Re: GOWEX

Has de saber que gran parte de los trabajos que realiza gowex son subcontratados. No es plantilla. Es imposible comparar esos datos. ¿No obstante podrías trasladar al foro cuantos empleado tiene Google y sus beneficios? Mas que nada para que documentes tal aseveracion.

Brokers destacados