Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
20 / 2.889
#153

Re: GOWEX

¿Donde se puede ver la cotización de los derechos? ¿A qué precios están cotizando?

#154

Re: GOWEX

Información sobre la ampliación de capital de Gowex.

.http://t.co/iZzABZbo

#155

Re: GOWEX

Es decir, que si hoy Gowex cotizara a 11,60 (como cada 8 acciones da derecho a una nueva menos 4,84 euros que hay que pagar tnenmos que:

8 derechos + 4,88 = 11,60

Por lo tanto, cada derecho defería costar (11,60 - 4,88)/8 = 0,84 euros (y como el viernes llegaron a 12 el derecho podría costar hasta 0,89 euros)... Es decir, una buena compra puede ser entre 0,80 y 0,84 ¿no? (8 x 0,80 + 4,88 = 11,28 y el viernes se pudo vender Gowex a 12. Eso es un descuento del 6%.

Claro está que si compramos más barato pues mejor... Los mercados son extraños, puede que incluso se pueda comprar a 0,75 euros...

¿Es correcto?

Es que no he visto el precio de los dchos. en ningún sitio. Parece que se emitieron el día 15 de noviembre pero aún no deben cotizar.

#156

Re: GOWEX

Ahora mismo la acción de Gowex cotiza a 11,70€

Por tanto: 11,70€ - 11,60€ (precio ampliación) = 0,10€ / 5 derechos (necesarios) = 0,02€ sería el justiprecio del derecho a este precio de la acción

#157

Re: GOWEX

Tengo una duda sobre los derechos. Para quien me la pueda contestar.

El 70% del total de derechos en manos de Jenaro y compañía no van a suscribir el derecho de suscripción preferente, por tanto tendrán que negociarse esta semana los 9 millones de derechos +_?.

Y otra pregunta los derechos se negociarán durante esta semana para la compra y venta, pero para los que ya somos accionistas tendremos durante un mes para poder canjearlos por acciones?

#158

Re: GOWEX

Ni idea, quizá no pasen ni por el mercado y vayan a la segunda y tercera vueltas, eso no se ha dicho ni se sabe creo yo.... en 2a vuelta puedes pedir las que quieras.... yo si el derecho acaba más bajo que la acción al final iré via AK a comprar derechos para suscbiri acciones nuevas y pediré alguans pocas en el adicional que darán muchas creo yo...

Si, tienes un mes, es lo raro dee estas AK pero vamos la verdad yo no esperaría tanto para decidir, hay que decidir mientras cotizan.....

Período de Asignación Discrecional

Si tras la determinación por parte de la Entidad Agente del número de acciones nuevas suscritas en ejercicio del derecho de suscripción preferente quedasen acciones nuevas por suscribir y adjudicar, la Entidad Agente lo pondrá en conocimiento del consejo de Administración no más tarde de las once horas de Madrid del tercer día hábil siguiente a la finalización del Período de Suscripción Preferente ("Comunicación del Agente") y se iniciará un período de asignación de las Acciones de Asignación Discrecional. Ese período tendrá una duración máxima de un (1) día hábil, comenzando desde dicha comunicación.

#159

Re: GOWEX

Ese es le precio que marca R4 (relamente, 0,025) pero no lo entiendo.... Si una acción cuesta 11,70 euros y con ocho acciones antiguas tengo 8 derechos, con ocho acciones antiguas más 4,88 euros puedo adquirir una más y tendré 9 acciones. Es decir, si el precio del derecho es p: 8 x (11,70 + p) + 4,88 = 9 x 11,70 8p + 4,88 = 11,70 8p = 11,70 - 4,88 = 6,82 p = 6,82/8 = 0,8525 Puesto que tu precio es el que da Renta4 y es tan distinto del mío: qué he entendido mal? Creo que he entendido mal el primer mensaje Gowex [1] cuando dice:

haran falta 8 derechos+4,84€ por accion nueva
Puesto que efectivamente, la amplicación es del 20%, es decir, 1x5.
Te puede interesar...
Brokers destacados