Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
19 / 2.889
#145

Re: GOWEX

Si la esperas a estos precios es casi seguro que nunca vas a poder entrar.

#146

Re: GOWEX

es que ya me ha pasado unas cuantas veces de entrar por perderme el pelotazo y ahora me entra respeto... no se, quizas compre pocas acciones para despues no lamentarme

#147

GOWEX

Esta empresa está en pleno momento de expansión. Todo es posible, pero, hoy por hoy bajar de 10€ufos está complicado y más teniendo de por medio una AK a 11,60€/Acción + 5 derechos

#148

Re: GOWEX

Hoy deberían cotizar los derechos, pero no lo veo en ningún sitio.

Las acciones en circulación se están cotizando a 11,66. No sé hasta que punto es interesante acudir a la ampliación.

#149

Re: GOWEX

Buenas, los Derechos hoy se han vendido desde a 0,01 hasta a 0,43...yo tengo unos cuantos, de las acciones que tenia, lo que no se es que tengo que hacer ahora con ellos, venderlos no lo se, no hay ordenes de compra mayores a 2 centimos...y si no tengo que convertirlos en acciones pagando mas...no?Son las dos unicas vias de esta ampliacion de capital?

Saludos!

#150

Re: GOWEX

¿Os aparecen la cotizacion de los derechos y sus posiciones de compraventa? ¿O todavía sigue en subasta?
A mi solo me aparece el precio 0.10€ pero no ha marcado ningún movimiento.

#151

Re: GOWEX

A mi se me han ejecutado unos cuantos en 0,43... :elrisas:

#152

Re: GOWEX

Pues has tenido suerte, yo creía que la subast era hasta las 12 horas de hoy pero al final cotizn en abierto, así que nada aún los tengo.... ya veremos estos 5 días según evolucione el tema pero la estrechez del valor hace estas cosas raras en los derechos.

Brokers destacados