Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
23 / 2.889
#177

Re: GOWEX

Joder, si fuera asi, sale Gowex como un misil hacia arriba pero a toda leche...y yo aun con un puñao de derechos...a ver como avanza la semana, solo hay hasta el viernes para suscribir nuevas acciones con los derechos??O hay mas tiempo despues??

#178

Re: GOWEX

Hasta el viernes es para comprar o vender derechos, para suscribir las acciones es hasta el 14 de diciembre, si tienes liquidez te aconsejo que tomes las acciones que te corresponden ya que lo agradecerás en el futuro.

Yo ya he ejercido la suscripción de las acciones que me correspondían y además he vuelto a comprar 150 acciones a 11,80.

El Gordo en Gowex va a comenzar a partir de la finalización de la ampliacion, y por tanto hay que estar dentro.

#179

Re: GOWEX

Es logico que en el tramo adicional se las pasen a inversores/especuladores yankis ya que si quieren cotizarla en el OTC USA a alguien le tienen que vender papelitos....

Yo depende de como vaya la AK pues aún me estoy pensando si suscribir mi parte o que hacer, de momento no he hecho nada, a ver como se va desarrollando aunque ya quedan solo 3 días de cotización de derechos y el primero pense que abrían a las 12 pero los abrieron antes y muy arriba así que no pude pillar buenos precios de venta de derechos..... pero como digo ya veremos que aún faltan 3 días de cotización y se puede mirar hasta el final que es lo que más conviene hacer.

#180

Re: GOWEX

Yo compre unos cuantos derechos a 0,013 :) se me ejecuto la orden, la puse ahi de coña...y al final sono la flauta jajajaja pero esque son bastantes derechos...(casi 6000 los que se ejecutaron a 0,013 y claro, son demasiadas acciones para suscribir...no me llega la liquidez...

#181

Re: GOWEX

Pues con clicktrade de momento ni salen los derechos ni nada, ni de momento consigo que se puedan comprar en el mercado español.

Te puede interesar...
Brokers destacados