Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
39 / 2.888
#305

Re: GOWEX

Yo no defiendo ninguna posición.... es más aunque perdiera todo lo invertido en GOW no me supondría nada por que yo diversifico mucho y mucho más en estos chicharros claro está, el riesgo que asumo se que es grande.... al revés que me parece que haces tú concentrar tu capital en una empresa en semi-quiebra..... ahora hablale de huecos a otro, no hace falta que itnentes darme lecciones de analisis tecnico ni nada parecido se lo suficiente para defenderme y para saber que a veces se cumplen ciertas cosas y otras no.... y si supieras algo de lo que parece qeu quieres decir aquí no entrarías largo en uno de los valores más bajistas a medio y largo plazo como es SYV. Lo importante es la tendencia primaria, siempre opera a favor de ella, no vayas contra las fuerzas del mercado.... y está claro que esta es claramente bajista en SYV y claramente alcista en GOW.

Evidenemtne el volumen que negocia GOW es el lógico para su capitalización, no es una empresa del IBEX ni creo que lo llegue a ser nunca.... pero a este paso SYV dentro de poco tampoco lo será.

Como eres tan espabilado ya te dije hace medio año o así creo recordar que te dejaras de SYV y te fijaras en las alcistas como esta o GRF o ITX dije en su momento.... estas siguen arriba y SYV sigue abajo... pero bueno que ya aprenderás en carne propia lo que no quieres darte por enterado, esas lecciones yo ya las pasé (por cierto GRF hay que vigilarla un poco tienen una figurita de posible doble techo pero de momento sigue siendo un valor insultantemente alcista).... espero que no te cueste el tener que abandonar la bolsa.... lamiendote las heridas.

Como sabes tanto de huecos pues ya me dirás de que tipo son os de GOW si de los que no se cierran o los que si.... de todos modos la importancia de huecos en un valor como es este es relativa por su escaso volumen de negociación.... pero bueno supongo que no te cuento nada que no sepas por que como lo sabes todo......

Sigue mi apuesta en pie, al plazo que quieras GOW se va a comportar con casi total seguridad mejor que SYV.

#306

Re: GOWEX

http://t.co/dWmPZgEZ

Visita “El Legado de la Casa de Alba” acompañado de las audioguías Nintendo 3DS XL y WiFi de GOWEX


noviembre 30, 2012 11:18 am

Con Internet, la visita a los museos se convierten en una experiencia mucho más enriquecedora. No es lo mismo “ir a ciegas” y sin conocer ciertas obras y a ciertos autores que contar con un apoyo tecnológico que nos vaya informando sobre las características de los cuadros, el contexto histórico en el que fueron pintados o las vicisitudes y curiosidades del autor.

¿Guía de Museo… profesión en extinción?
Precisamente, gracias a la revolución tecnológica e Internet una de las profesiones que pueden estar en el aire es la de guía de museos. Desde aquí somos partidarios de la visión personal y el conocimiento que puede ofrecer un guía pero, al mismo tiempo, alabamos las capacidades tecnológicas y el valor añadido que pueden darnos nuestros smartphones, apps y consolas portátiles, como el caso de la Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS XL + GOWEX WiFi: enriquecer la experiencia del visitante
Hoy, gracias a estas nuevas tecnologías, visitar los clásicos de la exposición “El Legado de la Casa de Alba” que abre sus puertas en el Palacio de Cibeles, será una experiencia mucho más enriquecedora. Las toscas audioguías que nos encontramos en ciertos museos han sido sustituidas en esta exposición por la nueva Nintendo 3DS XL, que ofrecerá la mejor visión de las obras de Rubens, Goya, Durero o Murillo en formato audio y sincronizado con el WiFi de GOWEX.

Los visitantes disfrutarán de una visita en la que se les ofrecerá una información detallada de cada obra. En palabras del propio comisario de la exposición, Pablo Melendo, contar con la Nintendo 3DS sincoronizada al WiFi de GOWEX “el visitante podrá entender mejor la historia de la Casa de Alba y del arte de Rubens, Tiziano, Goya, Murillo y Zuloaga, entre otros, de una manera innovadora y didáctica”.

Nintendo 3DS XL + WiFi
Entre las mejoras y características que ofrece el WiFi sincronizado con la Nintendo 3DS encontramos:

Explicación detallada de cada una de las obras
Curiosidades sobre el autor y su obra
Responder a preguntas sobre dicha obra
Elaboración de un test
Mapa virtual de la exposición (para no perderse nada)
Ampliaciones de la obra en las dos pantallas de la consola
Sincronización del Wifi en tiempo real
La exposición “El Legado de la Casa de Alba” estará abierta al público desde el 30 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2013. Desde GOWEX recomendamos encarecidamente que la visites y que disfrutes de las mejores obras de arte de la Casa de Alba con el valor añadido que ofrecen las nuevas tecnologías.

#307

Re: GOWEX

TIENE QUE ESTAR MUY INTERESANTE LA ENTREVISTA Y LAS PREGUNTAS QUE LE HAGAMOS.

CITA OBLIGADA PARA VERLO. YA COMENTAREMOS

INVERTIA entrevista al responsable de relaciones con el inversor de GOWEX :
Durante trece años, la empresa de telecomunicaciones Gowex ha llevado Internet sin cables a las calles de ciudades de todo el mundo. El encargado de las relaciones con el inversor, Javier Solsona, contestará las preguntas de INVERTIA el lunes a partir de las 9:00.

#308

Re: GOWEX

Como fue la entrevista? No pude seguirla

#309

Re: GOWEX

Un hilo muy ineteresante este. Les dejo en contrapartida una del MAB que creo que puede repetir la historia de Gowex en un futuro.

CARBURES. La OPV se suscribió a 1,21. Ya está a 1,65 meses después.

Saludos.

#310

Re: GOWEX

¿Qué hay que hacer si se quiere acudir a la ampliación en segunda vuelta? En mi broker no veo esa opción.

#311

Re: GOWEX

Tienes que llamarlo y decirle con cuantas quieres acudir en segunda vuelta.

Carbures habrá que mirarsela si solrac habla de ella...... en el MAB hay alguna joyita y pueden haber más, yo solo llevo estas y EWT pero no me importaría añadir alguna otra, me gusta apostar por startups.

#312

Re: GOWEX

http://www.invertia.com/noticias/gowex-objetivo-seguir-creciendo-pagando-dividendos-2791207.htm

Gowex: Nuestro objetivo es seguir creciendo y pagando dividendos
Gowex , empresa del MAB especializada en Wifi, sube un 150% en lo que va de año y está inmersa en una ampliación de capital para “seguir creciendo”, según ha reconocido a INVERTIA su responsable de relaciones con los inversores, Javier Solsona. Además ha señalado que el objetivo de la compañía es acelerar su crecimiento y seguir remunerando al accionista.

Lunes, 3 de Diciembre de 2012 - 11:27 h.
Javier Solsona, responsable de relaciones con el inversor en Gowex, ha señalado hoy que el objetivo de la empresa especializada en Wifi es “acelerar el crecimiento de la empresa en los próximos 18 meses”. Un desarrollo que tiene que traducirse en mayor valor para el accionista, los títulos de la empresa del MAB suben un 150% en lo que va de año y desde que salió a Bolsa a principios de 2010 repunta un 240%.

“Año tras año queremos incrementar el valor, tenemos un potencial de crecimiento más grande del que tenemos”, ha apuntado Solsona. En relación a la ampliación de capital de hasta 30 millones, el directivo ha apuntado que todavía no podía dar cifras pero que las cosas estaban marchando bien.

El dinero de la ampliación además de para seguir creciendo servirá para que la compañía dé el salto a EE UU. “Nuestro interés es seguir creciendo en otros mercados con fuerte potencial”, ha afirmado. “Las mejores ciudades del mundo, ciudades líderes, son nuestro objetivo, sin olvidar a China”, ha matizado.

Solsona ha reconocido que esta ampliación también responde a los problemas para encontrar financiación en otras vías. Un capital que permitirá a la compañía seguir investigando en I+D+i. “La tecnología Wifi tiene mucho recorrido, estamos trabajando en diversas líneas porque las posibilidades son muy grandes”.

SEGUIR PAGANDO DIVIDENDO

El encargado de relación con los inversores de Gowex ha reconocido que el objetivo de la compañía es seguir abonando el dividendo. “El objetivo de Gowex es seguir manteniendo la retribución al accionista en las condiciones actuales”, ha señalado.

Sobre dar el salto al Mercado Continuo desde el MAB, el directivo ha reconocido que hay que ir despacio y que ello son una empresa pequeña que tiene que seguir creciendo.

Brokers destacados