Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
181 / 2.889
#1441

Re: GOWEX

Nada, Gowex ya dijo que era agnostico en cuanto a tecnologia, no tienen inconveniente en adaptarse a lo que sea que venga superior al Wifi.

#1442

Re: GOWEX

A mi me parece bueno de todas formas, todos los avances que haya en el entorno de las tecnologias relacionadas con la conexion son buenos para Gowex.

#1443

Re: GOWEX

La capitalización de Gowex está en los 340 mill €. Y dicho por Gowex con el cambio que se produjo del mercado OTC Pink al QX debería haber aumentando el movimiento. Es por eso que digo que de momento no está cumpliendo mis expectativas y por previsiones de Gowex tampoco las suyas. Al fin y al cabo la cotización de EEUU unidos pretendía generar valor, como bien comento Solsona en varias entrevistas, y acercarse a los ratios de sus homonimas USA.

No es un dato muy preocupante. Pero al igual que la anterior ampliación de capital, en la que no se alcanzaron las cotas planteadas, el tema USA esta yendo por igual camino. Aunque espero y creo que está situación cambiara, especialmente cuando pase al mercado continuo y reporte datos trimestrales. Si queremos generar mayor valor hay que pasar al Mercado Continuo donde ahi si que muchos fondos podrán invertir ya que algunos tienen vetado el MAB.

Saludos

#1444

Re: GOWEX

Ok tienes razon en la capitalizacion que es muy superior a muchas empresas del continuo, el salto a este deberia ser facil, solo cumplir los requisits de presentacion de resultados y demas.... por volumen y tamanyo no hay ningun problema para estar en el MC.

Respecto a lo de USA pues esta bien cotizar en cuantos mas sitios mejor pero claro esta alli no creo que se fijen mucho en este valor aunque a saber a lo mejor algun dia nos sorprenden.

#1445

Re: GOWEX

Esos mercados no valen para nda...dónde se fijaran será el Nasdaq...lo demás residual y sujeto a fuertes oscilaciones para mover 4 titulos.

A ver si para 2014 estamos en NAs y en el continuo

#1446

Re: GOWEX

A lo mejor les interesa una buena caída. Toda publicidad es buena. A partir de ahí seguro que mucho cazadores la ponen en su objetivo.

Edito: hablo del mercado USA, donde no hay movimiento ni interés creo, por su elevado valor actual, que no se corresponde con Madrid

#1447

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo. Pero Gowex no lo vendió así!!

Sin duda el Nasdaq y el Continuo abrirán un nuevo camino. Y puestos a soñar, el año que alcance los 1200 millones de capitalización podremos pensar en el IBEX :-). ¡¡Para el 2015!!

#1448

Re: GOWEX

Actualmente cotiza a 5.80$ unos 4.46€. No es ese el problema. Sencillamente no ha generado interés previsiblemente por la elevada volatilidad que genera cualquier compraventa debido a la falta de contraoferta.

Brokers destacados