Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
352 / 2.889
#2809

Re: GOWEX

Hola Share, ví ese programa del Sábado que hablaban de Gowex y vi lo del grafeno. Estuve investigando sobre el tema y encontré varios enlaces que hablaban de empresas dedicadas al grafeno que cotizan en bolsa.
http://www.invertirengrafeno.com/bienvenida-wellcome/dónde-invertir/empresas-que-investigan-en-grafeno-cotizadas/

y en este hilo de rankia hablaban del tema
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1781837-alguna-empresa-bolsa-que-dedique-grafeno

Mirate también este enlace, es del Martes de El Confidencial, aquí hablan del Carbino

¿Grafeno? ¿Diamante? El supermaterial más resistente se llama Carbino

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-01/grafeno-diamante-el-supermaterial-mas-resistente-se-llama-carbino_34841/

#2810

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Buenos dias.

Reydelfixing, que repercusiones tendria entrar en el Mercado Continuo. Soy mas o menos nuevo en el tema de la bolsa, y no me ha tocado nunca una empresa que haya ascendido, o por lo menos no me he enterado. Entiendo que pasaria a ser mas importante entre los inversores, dado que se conoceria mas etc... pero a nivel de cotizacion de acciones, elevarian mucho su valor? Y entrar en el Nasdaq, seria aun mas importante que en el Mercado Continuo? Otra pregunta, seria posible ascender al Mercado Continuo o al Nasdaq y que el valor de las acciones descendiera mucho?

Un saludo y perdon por la parrafada.

#2811

Re: GOWEX

Yo tambien espero hace tiempo que salga a bolsa me parece una opcion interesantisima hace años me interese por empresas del sector y hay alguna mas como Avanzare y Graphenea Nanomateria,en el sector internacional esta GRAFTECH INTERNATIONAL LTD,NORTHEN GRAPHITE CORPORATION,SGL CARBON ,tengo una lista en casa esta tarde os pongo mas ,las empresas del sector tuvieron su burbuja en el 2004 ,ahora parece que vuelven a despertar,interesante Share aqui tambien coincidimos,yo llevo esperando tiempo para ver si deciden a salir a bolsa sobre todo Avanzare y Graphenano para entrar de cabeza(tienen un cupo altisimo de demanda y lo unico que les queda es crecer)ojala haya una salida de empresas del sector en el MAB,SALUD

#2812

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Hola Sergio

Es como en futbol, ¿a nivel económico es mejor jugar en Segunda División o en Primera? ;-)

Hay muchos fondos de inversión, grandes inversores,...que solo invierten en empresas de grandes índices como Continuo o Nasdaq, para ellos ahora mismo Gowex no existe, cotizar en el Continuo sería abrir muchas puertas de posibles inversores. La cotización debería reflejarlo al alza.

Mas importancia sería el cotizar en el Nasdaq, este tipo de empresas como Gowex cotizan a ratios muy altos

#2813

Re: GOWEX

Si por eso comente que me parecia raro que Jenaro en la entrevista no dijera nada de cotizar en el Nasdaq,les parece mas interesante entre otras cosas porque es mas facil y menos costoso acceder al indice americano que al continuo,y para mi lo mas importante empresas como GOW estan mejor valoradas que en España,ya hemos comentado muchas veces los ratios que pagan alli por empresas del sector y los ridiculos ratios en comparacion que se pagan aqui.Respecto a lo del grapheno,el carbino etc siempre sale un material nuevo y mas resistente,el problema al principio es el coste para producirlo,ahora hay uno nuevo NANOCELULOSA CRISTALINA,y seguiran apareciendo mas,saludhttp://medioambientales.com/un-supermaterial-mejor-que-el-grafeno-producido-con-algas-agua-y-sol/

#2814

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

yo creo que para el nivel de negociación sería muy positivo pero las subidas verticales como las de los últimos días solo se ven en los mercados mas "escondido". Mas visibilidad implica mayor numero de especuladores intradía. No obstante estoy seguro de que sería algo muy muy positivo!

#2815

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Muchas gracias por la respuesta, sobre todo por el ejemplo del futbol... ;-)

Otra dudilla seria, al entrar a cotizar en el Nasdaq, pasaria a cotizar en dolares americanos no?

Bueno, que para eso aun queda bastante y espero que hasta entonces haya dado muchas alegrias en el MAB.

Un saludo.

#2816

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Cotizar en el Nasdaq (lógicamente en dólares) no significaría dejar de cotizar en el MAB, cotizaría en los 2 sitios.

La lógica dice que primero coticen en el Continuo y luego en el Nasdaq, pero no se, se les ve mas interesados de siempre en cotizar primero en el Nasdaq.

Brokers destacados