Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.952 / 2.889
#15609

Re: GOWEX

Entonces no diria per sino forward per y eso implica previsiones. Cosa que no uso.

#15610

Re: GOWEX

Vamos que tu le preguntarias a tu mujer? Dando credibilidad?
Pues en eso como los inversores, hay diferentes tipos y unos duran mas que otros.

De todos modos Gowex ha negado tales acusaciones. Otra cosa es que le pidas a tu mujer que elaboré un informe documentado. Entonces le hará falta un detective. ;-)

#15611

Re: GOWEX

Sé que no váis a creerme los que estáis metidos en GOWEX, os veo bastante "GOWEXIZADOS". Pero a Jenaro se le concoce en el sector de las telecos desde hace ya muchos años, casi desde el principio con IBER-X que luego ha sido GOWEX, y el tema este de la facturación ficticia lo viene haciendo desde el principio. Tráfico de voz que se entrega en un sitio y se recoge en otro, que solo genera facturación ficitica, circuitos de ancho de banda con la misma técnica. En muchos casos quedándose impuestos no pagados por la mitad. Esto es muy viejo... de hecho si preguntas a alguien con cierta relevancia del sector telecos sobre el tema, (si te responden, que igual lo hacen con una sonrrisa por educación) te van responder a buen seguro que es una empresa ¡Increíble...! pero en lo literal, vamos que no se la cree nadie. Como digo esto es ya muy viejo, lo triste es que haya tenido que venir uno de fuera para decir la verdad. Por cierto con Ibercom (ICOM) más de la mismo.

#15612

Re: GOWEX

Por cierto, en su respuesta Gotham dice:

"Todo país tiene sus fraudes (por ejemplo, EEUU tuvo Enron, Lernout y Hauspie, MCI- Worldcom, Lehman Brothers, Tyco, Novastar y muchos otros)"...

Coñe!! Pero si ellos mismos han emitido informes de ellas hace menos de un año y no las mencionan: Quindell, Ebix, Blucora.... a no claro! que no han quebrado ni nada por el estilo... vaya que de todos los informes que han emitido (5) de momento al menos con 4 no han acertado.

Ebix, decían que valía 0, no a quebrado por supuesto.

Thile Shop, decían que valía 3,3 dolares, a día de hoy vale 14.

Blucora, decían que valía 1 y ahora vale 18

Quindell, no han dado ni una.

#15613

Re: GOWEX

Solo para aclararlo pero si no lo he entendido mal por estar en el MAB el control por parte de la CNMV es mínimo. Luego la única auditoria/control que tiene esta empresa es la de ese auditor barato y desconocido, la CNMV no ha hecho gran cosa (tampoco es que en el continuo lo haga pero en fin).

Yo estoy con Ferran, lo de Gothan obviamente es un informe interesado pero oigan,si hacen lo mismo con REPSOL les aseguro que no cae un 60%... algo hay que a mucho gente no le convence para que esto ocurra. Tarda tiempo en salir GOWEX a dar la cara.

#15614

Re: GOWEX

Da igual que no hayan dado una, el daño ya está hecho y eso era lo que querían.

#15616

Re: GOWEX

La medalla de oportunista te la has ganado hoy...yo no he visto nunca ningún comentario hablando sobre que Jenaro tenía fama de falsear las cuentas o como quieras llamarlo. Haberlo puesto antes hombre, si es que realmente es cierto

Brokers destacados