Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.288 / 2.889
#10297

Re: GOWEX

Creo que tienes razón, esa emisora ha hecho pasar como actual una entrevista de hace meses.
Javier Solsona habla de "la semana pasada se anunció Ningbo", "capitalización aproximada de 1200 millones (cotización 16 euros)", y no dice nada de Miami........encaja perfectamente con que la entrevista se hizo el 20-25 de Enero.
Perdón.

#10298

Re: GOWEX

Suscribo, todas y cada una de tus palabras.

#10299

Re: GOWEX

Llevar tiempo sin entrar al foro y encontrar mensajes como alguno que has escrito... yo creo que lo mejor es ignorar ciertas opiniones tuyas. Hablas de foro serio y después te permites meterte con las mujeres, ya he leído 2 mensajes tuyos en 3 días de ese tipo. No sé si lo dirás de vacile, o si realmente piensas como un carca. Que sepas, que probablemente muchas te dan mil vueltas en bolsa, entre otras cosas. Ah y por cierto, por si no te lo han comentado, a ti te parió una.

#10300

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo com casi todo pero no lo puedo estar con tu posición machista. Hay opiniones de mujeres tan validas o mas que la de algunos machos muy machos....pero con poco cerebro.

#10302

Re: GOWEX

Muy humilde, llamarte sabio. Pues si sigues a Confucio, que él sí que era un sabio, porque las frases son suyas, no tuyas, también sabrás que dijo "Cometer un error, y no corregirlo, es otro error". Así que si quieres, sigue insultando, a las mujeres, y a los que las defienden, porque sin duda para ti, la razón está de tu lado...no?

#10303

Re: GOWEX

Los fondos de alto riesgo gestionados por mujeres son más rentables que los dirigidos por hombres

03/02/2014 - Alexia Acosta

Entre 2007 y 2013, los 'hedge fund' gestionados por mujeres tuvieron un rendimiento muy superior que la media general. Un 6% de ganancias frente al 1,1% de pérdidas del Global Hedge Fund.
Mismo patrón en 2013. Los fondos de alto riesgo dirigidos por mujeres presentaron una ganancia media del 9,8%, frente a los gestionados por hombres, que fueron del 6,1%

Leer más: Los fondos de alto riesgo gestionados por mujeres son más rentables que los dirigidos por hombres http://www.teinteresa.es/dinero/hedge_fund-fondos_de_inversion-mujeres_en_las_finanzas_0_1078092793.html#WaQ1JP4frQaILVAJ

#10304

Re: GOWEX

Por culpa de un clavo, se perdió una herradura
Por culpa de una herradura se perdió un caballo
Por culpa de un caballo se perdió un mensajero
Por culpa de un mensajero se perdió una guerra.

Por muchos clavos que intentéis sacar de las herraduras, esta guerra la tenemos ganada porque el mensajero tiene Wifi.

Si, si, va por ti, por ti y por ti y por otros que estuvieron y volvieron disfrazados

Brokers destacados