Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.872 / 2.888
#14970

Re: GOWEX

Conclusión: que audite las cuentas una de las grandes (que desde la caída de Arthur Andersen ya no son "five" sino "four": Deloitte, PWC, E&Y y KPMG).

Y no porque los de ahora sean malos o mentirosos, sino porque ante tales acusaciones no queda otra. Además igualmente las empresas están obligadas a cambiar de auditor cada X años.

#14971

Re: GOWEX

Pero es que eso da igual, al final no deja de ser más que humo y apariencia. Quién auditó bankia? La mismísima deloitte, y mira la que liaron...

#14972

Re: GOWEX

Pues si no fiamos de Deloitte y su manipulación de cuentas en Bankia estamos servidos.

#14973

Re: GOWEX

Es una opinión personal mía, un presentimiento, una corazonada, ... pero creo que la gente esta tarde y noche va a pensar sobre todo lo que ha pasado hoy, y a lo largo de la semana van a haber tortas por volver a entrar.

Y esto lo digo porque todo lo rápido que se ha propagado el informe de Gotham esta mañana, ahora se está volviendo en su contra, saliendo mensajes cada 10 segundos desacreditando a la agencia y a su informe, y la gente lo lee y posiblemente se darán cuenta de que ha sido una farsa y querrán volver a entrar (los que no hayan salido muy escaldados) y otros acumular al volver las aguas a su cauce unido a un informe de Gowex que no sea un chiste como el que sacaron esta mañana.

A Gotham les dará igual lo que se diga y dudo que salgan a defenderse, porque el dinero ya lo han ganado.

Saludos,

#14974

Re: GOWEX

No hace falta, hay auditoras pequeñas que seguro que hacen un buen trabajo. Pero como mínimo que pasen a una auditora con un teléfono de contacto y dirección de correo electrónico en su web...

#14975

Re: GOWEX

Perdonad, pero Deloitte se negó a dar por buenas las últimas cuentas de Rodrigo-Rata en Bankia, y ahí empezó todo.

Otra cosa es que cuando la situación no era tan precaria, hiciesen la vista gorda.

#14976

Re: Menos ruido y mas valor

En mi opinión, insisto, no se trata de un informe serio. Tampoco me parece bien redactado (al revés) y la mayoría de la información no está contrastada.

Cualquiera que haya hecho informes medianamente serios conoce que no se puede publicar información sin contrastar, de ahí que la información extraída por internet debe ser cogida con pinzas a no ser que provenga de fuentes de reconocido rigor o instituciones oficiales.

Aquí lo único que vale es la opinión del supervisor, al que Gotham acusa deliberadamente de errar en su función. Si a esto le sumamos la trayectoria de la compañía, sus intereses y lo subjetivo de su análisis... pues blanco y en botella.

Y por si no ha quedado suficientemente claro. Yo no tengo posiciones en Gowex, por lo que mi opinión no esta condicionada a la supervivencia de mis ahorros. Hablo desde mi opinión de lo que me parece un informe nada que serio que lo único que busca es propagar el pánico entre los inversores para realizar ganancias mediante operaciones a corto.

Brokers destacados