Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.012 / 2.888
#16089

Re: GOWEX

Me cago en Gowex y en Jenaro. Tenia compradas a 25 y a 20E. Ayer en plan caída compre a 10E. Hoy he liquidado todo, 550 acciones a 6E. Pienso que me han estafado, sabia del riesgo del MAB. Pero ha sido demasiado. He palmado sobre los 7000E. No me ha hecho nada de gracia. Todavía voy a darle unas percas a Jenaro.

#16090

Re: GOWEX

Las redes y casas de inversión se giran a favor de Gowex

#16091

Re: GOWEX

Mi madre siempre me decía lo guapo, listo y valiente que yo era...y por eso acabo de comprar otro paquetito a 6,87. Así, hago el promedio con las que ya tenía compradas a 21,58 y resulta que si pierdo ¡perderé menos!!! porque el promedio entre ambas me ha hecho bajar el precio....¿A que mi madre tenía razón y soy muy listo???
Joer...como baje...

#16092

Re: GOWEX

http://www.youtube.com/watch?v=jrqm3X2QF6Y
Desde mi ignoracia, lo que propone este señor me parece muy razpnable. Que cada uno saque sus conclusiones.

#16093

Re: GOWEX

¡¡¡te quiero!!!!

#16094

Re: GOWEX

Como lo sabes?

#16095

Re: GOWEX

6.75
a ver si es verdad ese x3.
pero en próximos dias, semanas, antes que contraten auditores , etc.... quizá veamos precios de escándalo...

#16096

Re: GOWEX

gente........... un poco de cordura.... a ver mi punto de vista .. y pensar en ello...

semanas antes de la publicacion de esta mierda batmaniaca, los cortos aumentaron su posicion a lo grande en el valor( estaban maquinando algo junto con ese informe) por lo que creo que ha sido un ataque brutal, y les ha salido redondo.
NO ME CREO

Brokers destacados