Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.945 / 2.889
#15553

Re: GOWEX

Hay que tener cuidado hay un montón de usuarios que siguen bombeando estas acciones diciendo que es una oportunidad única y bla bla., lo cierto es que GOWEX ayer o hoy mismo tenia que haber puesto las cartas sobre la mesa o presentar una demanda en toda regla y no están haciendo nada.
Esto tiene pinta de despeñarse, de aquí a poco es probable verla por debajo de 5 € a pesar de lo que digan los bombeadores de turno que tienen intereses en que la gente compre mientras ellos venden.

#15554

Re: GOWEX

¿Te parece poco motivo para dar más fiabilidad a uno frente al otro que estar auditado, publicar HR, y sobre todo... firmar los documentos?... o a la inversa ¿cómo es posible que des credibilidad a un informe no firmado y que reconoce que puede sacar partido por bajista? (obviando todo lo que ha salido del 3.3% del captial en manos bajistas)

#15555

Re: GOWEX

Tienes toda la razón, y lo que hago es parafrasear los comentarios que veo por aquí.

#15556

Re: GOWEX

#CarruselMAB Parece que se confirma que GOW contratará una de las auditoras TOP para llevar una nueva auditoria de sus cuentas.

#15557

Re: GOWEX

Que Gotham en su informe ha mentido.

Ojo, no puedo decir que todo el informe sea mentira, pero esta claro que miente en unas cuantas cosas.

- Nunca se ha reunido con la empresa. Para ser una empresa que hace "due diligence"... que decir, un cachondeo.

- Nunca Jenaro ha dicho que tienen 100.000 hot spots. Y ellos dicen que hay 5000, y 18 en Barcelona. Esta mentira es la más burda de todas.

- No firman nada de lo que dicen. Es decir, no quieren responsabilidades penales.

- Lo han hecho 4 veces en otras compañias y no han demostrado tener razón. Eso si, esas compañias han quedado muy dañadas.

#15558

Re: GOWEX

que las cuentas estén auditadas no dice nada por desgracia...te lo dice un auditor ROAC.
si no, mira Pescanova, Bankia, y casi toda la banca en general...

#15559

Re: GOWEX

Y además de lo de la BIg4 a las 12 de la mañana del día 1 d(espués) h(ostión) , ¿sabemos alguna reacción más?

#15560

Re: GOWEX

También Pescanova, Astroc y Enron estaban auditadas... eso para mí no garantiza nada.

Según el informe, Gowex genera más ingresos declarados por empleado que Google; y esto se calcula sólo tomando el número de empleados y los ingresos declarados, no parece haber mucho margen de mamoneo... y bueno, yo sé muy poco de Gowex, pero no me creo que pueda generar más ingresos por empleado que Google, así que me tendrá que explicar alguien dónde está el truco, ¿no? mientras tanto, ni me fío de unos ni de otros...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados