Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.947 / 2.888
#15569

Re: GOWEX

Yo no sé si es que Gowex molesta o si simplemente han visto como un pececillo asequible: modelo de negocio abstracto+confidencialidad/pocacomunicación+poco volumen + cotización con margen para bajar,...
pero sí que el informe es una mera distracción para argumentar las bajadas

#15570

Re: GOWEX

Bueno, pero es una buena respuesta... mejor que quedarse cruzado de brazos cuando atacan directamente a tu auditor. Si no te fias de mi auditor voy al que quieras a que me miren las cuentas...

Tienen que ir punto por punto...

#15571

Re: GOWEX

No soy un experto, pero el capital puede ser humano o material.. Por tanto puede haber 1 único empleado conectado a una sala robotica.. Por supuesto no digo que esto seas asi,, pero hay que profundizar y esperar la respuesta.. Para mi si han mentido en una cosa pueden mentir en todo lo demás,, tanto Gotham como Gowex... Unos ya sabemos que mienten,, por lo menos vamos a espera la respuesta de Gowex.. Que en este país lo de la presunción de inocencia no debe estar contemplado en nuestro código..

un saludo

#15572

Re: GOWEX

Gowex era un objetivo facil. Igual que los eran las antiguas companyias que Gotham ha tomado como objetivo. Y el MAB es buen mercado lo bastante volatil para que se vea lo que está ocurriendo.

Es como cuando las acciones de TESLA se desplomaron despues de tocar 200 USD porque se produjo un incendio en un coche. Elon Musk e incluso Desutche Bank salieron a desmentir que los coches se incendiasen con facilidad.

#15573

Re: GOWEX

Lo que la gente de gowex necesita es que salga Jenaro y diga que coño esta pasando, esta perdiendo toda la credibilidad y aumentando las dudas...

#15574

Re: GOWEX

Share, creo que estas bastante enamorado del valor... al igual que muchos otros.

#15575

Re: GOWEX

Sacado de un comentario en Gurusblog opinión con la que concuerdo y así no tengo que escribirla:

Seamos serios. El precio/hora que factura una big four roda los 100€.. M&A auditores, tendrá una tarifa menor, Pongamos ¿60€?.. Es decir 68.000€ / 60 €.. Quiere decir que se habrán facturado unas ¿1.000 horas? Es decir, no hay más que un auditor a media jornada para auditar una empresa con:

35 Filiales en el perímetro de consolidación.. Filiales en Argentina, Irlanda, Chile, Colombia, UK, USA. Que tiene 13MM € en acciones propias (no sabemos cuantas acciones tiene, tan solo el importe, y no sabemos si están valorados a precio de compra, de mercado, valor nominal, etc. y que cotiza en las bolsas de España, Paris y Nueva York.

Además, la empresa tiene activados más de 8 millones de I+D.. Se indica que los gastos de I+D reciben subveciones de “Organismos Públicos”, y por tanto “refuerzan la calificación de estos proyectos como I+D”.. En 2013, presentó 11 proyectos (los 11 están activadas), le ha dado tiempo al auditor de revisar los 11 proyectos y los gastos asociados con estos proyectos??

#15576

Re: GOWEX

Fernan2

Google es enorme y la mayoría de proyectos acaban en nada, además, de promover muchos proyectos NO rentables.

He trabajado en un Grupo de Empresas, dónde una empresa con 3 empleados ganaba más de 70M€. Eso es una bobería. No es lo mismo Mc Donals o Mercadona (intensivas en mano de obra) que la número 10 de este listado:

http://www.infocif.es/ranking/ventas-empresas-2014.asp

Brokers destacados