Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.906 / 2.888
#15241

Re: GOWEX

Muy buenos días Foreros e inversionistas de Gowex con esta persona que escribe.

Pienso desde mi humilde opinión que desde hoy mismo con el por supuesto convencimiento de que todo lo pasado ayer, solo son mentiras para el beneficio grande de los que lo provocaron.

Gowex tendría que abrir hoy con Gap desde la apertura de los mercados, y terminar en máximos del día. quiere decir esto que tendría que estar subiendo toda la jornada bursátil.
Seria lo mas lógico ya que toda la bajada de ayer estaría causada sin fundamentos ni técnicos ni por supuesto fundamentales, simplemente mentales por el miedo causado y el salto de los Stop de los inversionistas.

Conclusión pondré orden de mercado en compra por lo mejor y que tenga suerte y me entre, ya que pienso que esto es una oportunidad de compra en Gowex que pienso no volveremos a tener.

Buenísimos días Gowerox.

(lo que esta por venir en Gowex no tiene ni punto de comparación con lo que hicieron hasta hoy)

#15242

Re: GOWEX

Me imagino que habrá gente que estará contentísima por ver estos precios de cotizacion. Porque si querían verla en 17 para acumular más, pues ahora ni te cuento. El caso es que se ha visto que el que decía que de los cortos se ocupaba el pues lo han pillado desprevenido. Aun sigo sin entender como es posible que hayan caído tanto las acciones. ¿De verdad nos creemos que la empresa es la misma de ayer?. Hoy veremos cuantos inversores entran a precio de derribo. Lo vuelvo a decir, no se qué interés hay por mantener esta empresa en un mercado en el que inversor está a merced de cualquier información sea verdadera o falsa. Tengo muy claro que lo que está pasando no ocurriría si estuviese ya cotizando en donde se dijo que iba a estar hace dos años.

#15243

Re: GOWEX

Rebote????? Ni de coña, quien va a invertir aquí con la mala prensa que nos están dando
Si hay rebote es que las manos fuertes compran???? En Pescanova paso lo mismo, y fue Banc Sabadell y otros grandes bancos españoles los que vendieron a saco haciendo caer la cotizacion hasta los 3 euros desde los 14 en una sesión.Luego reboto hasta 9 euros para luego caer a 6 y ser suspendida.Lo se porque a mi me pillaron.Mucho cuidado porque hay mucho humo aqui, todo y que el sector es bueno y com potencial. HA faltado DISCRECION Y HUMILDAD.

#15244

Re: GOWEX

De donde sale este comunicado? no encuentro ninguna referencia a el...

SI es un comunicado de Gowex la parte en la que dice : "inexactitudes principales verdaderas y las declaraciones falsas que la Empresa considera difamatorio" habla de lo que comentaba yo ayer, de que independientemente de la intencionalidad de Gotham, pudiera existir cierta base real en parte de la información remitida, que hubieran mezclado medias verdades con mentiras, si es así, mal asunto...

#15245

Re: GOWEX

Los precios actuales no son de derribo como se dice, en todo caso es un justiprecio

#15246

Re: GOWEX

El pastel era tan grande que se lo han querido comer ellos solitos.......se empacharon y ahora estan en cuarentena.Más humildad y prudencia, se han pasado de listos y han matado la gallina de los huevos de oro

#15247

Re: GOWEX

Pero que tonterias dices niño de inexactitudes. Copio para los que tengan dudas, para los que han sido manipulados por ti.
Por la presente, LET’S GOWEX, S.A., (en adelante, GOWEX) informa al Mercado:


1. Que la información publicada en el día de hoy por Gotham City Research LLC es ROTUNDAMENTE FALSA.

#15248

Re: GOWEX

Eso suena a traducción chusca de google. La frase no tiene ningún tipo de concordancia.

Brokers destacados