Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.831 / 2.889
#14641

Re: GOWEX

Yo he entrado 500 acc @ 8,96 a ver si se estabiliza ahí...

#14642

Re: GOWEX

El pánico es algo muy poderoso...

#14643

Re: GOWEX

Esta aprobada autocartera en junta de accionistas.

Y HASTA QUE NO LOGRAS EL 10% DE CAPITAL EN AUTOCARTERA NO HAY QUE DAR HR.

#14644

Re: GOWEX

Las cuentas han quedado en entredicho y visto lo visto ha hecho un efecto impensable para cualquiera. Al mercado le falta info y le sobran twtts. Lo vengo demandando hace mucho, eso si, sin repercusión alguna.
Como veo que lo vemos(valga la redundancia) de forma distinta no voy a seguir discutiendo esto en el foro y mejor me lo guardo

#14645

Re: GOWEX

yo al igual que muchos estoy mas que pillado con mis 2 paquetes a 19 y 21.

comprando a 8,50 la acción debería subir hasta los 16,60 para quedar a "0".

asi que, de comprar otro, lo intentaré pillar lo mas abajo posible pero de momento me espero.

#14646

Re: GOWEX

Esto es la leche... debe haber cortos que vuelven a entrar con nuevos cortos y así suma y sigue... se están forrando los muy cabritos.
Bueno la verdad es que es el mercado, si no hay nadie vendiendo no podrían hacer nada de esto, se tendrían que vender entre ellos. Pero como cuentan con los stops, el pánico y el AT, lo tiene todo de cara.
Yo personalmente no me salgo no porque confíe en la acción (aun espero el HR en condiciones dando explicaciones -al accionista- de la situación y lo infundado del informe de Gotham -repito: dar explicaciones AL ACCIONISTA-) si no porque no quiero ver que luego sube la acción un 15% en un día... de momento, lo lógico es esperar a que la empresa dé respuestas, otra cosa es pánico o especulación pura y dura (que no tiene en cuenta los fundamentales para nada y que por tanto no necesita aclaración alguna de la empresa ni de nadie, sólo oportunismo)

#14647

Re: GOWEX

Comprado paquete a 8,10

#14648

Re: GOWEX

60% de bajada y MAB no la suspende por un informe sin firmar? .......

Brokers destacados