Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.903 / 2.889
#15217

Re: GOWEX

Animo! Estoy exactamente igual que tú! (y seguro que son muchos más lo que coinciden)

#15218

Re: GOWEX

Por cierto, las acciones legales contra Gotham están condenadas al fracaso ya que la propia Gotham reconce que puede sacar beneficio porque están cortos en el valor... cualquier juez le acabará diciendo a Gowex que el problema no es Gotham sino los "ingenuos" que han vendido (ya sea porque han vendido creyendo en el parcial informe o arrastrados por vía stops o necesidad económica)... ya que Gotham, SORPRENDENTEMENTE, no ocultaba su parcialidad... si algo demuestra lo del día de hoy es que el mercado es ALTAMENTE INEFICIENTE.

Al final sólo queda lo que siempre ha estado ahí: o crees en el valor (y no cedes a tonterias) o mejor sal de él (aunque sea con un 45% de pérdidas)

La única vía legal que yo veo es contra los que han "aprovechado" la coyuntura y, estando cortos, han vendido a la luz de la situación... y en concreto: habría que ver si es posible seguir la pista para deterctar puntos de conexión con Gotham a nivel "estrategia" (por no decir, "estafa concertada")

#15219

Re: GOWEX

¿Quién está detrás de Gotham City Research?

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/01/mercados/1404210822_542544.html

".... Desde la aparación de Gotham City, en febrero de 2013, la firma ha tenido cinco "víctimas": la compañía de software para seguros Ebix (febero de 2013), el minorista Tile Shope (noviembre de 2013), la plataforma de búsquedas Bluecora (febrero de 2014), Quindell (abril de 2014) y Gowex. "

#15220

Re: GOWEX

Bueno si no se les puede demandar algun dia daran con algun desesperado que despues de que le hagan perder varios cientos de miles de euros en un dia, no tenga nada mas que perder e invierta en algun sicario que haga que las plusvalias se las tengan que gastar en tratamientos medicos y protesis. Hay mucho listo que se cree que blindandose legalmente esta a salvo.

#15221

Re: GOWEX

madre mia tela con Gotham.
Me lo he leido en diagonal y esto es el informe mas cachondo que me he leido en tiempo.
Suerte a los peques. Saldreis para arriba

#15222

Re: GOWEX

Conozco a muchos que pondrian un bote para contratar a un sicario y que les partiese las piernas a estos h. D. P. que han confeccionado el informe.

#15223

Re: GOWEX

No me ha dado tiempo de leer todo lo que habeis escrito,me voy a dormir porque me siento cansadisimo del trabajo,la espalda sobretodo,tanto cargar peso me va a pasar factura a la espalda pero antes de irme a dormir quiero decir una cosa,saldremos de esta reforzados,ahora mas que nunca GO GO GOWEX!!!

#15224

Re: GOWEX

Ya puede sacar Gowex un HR antes de la apertura de los mercados, porque si no mañana nos tiran otro 50%.
Jenaro, ahora se vera realmente si eres tan buen CEO como se
dice por ahi.
Espero que esten trabajando toda la noche para poder presentar algo mañana que sea contundente.

Brokers destacados