Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.971 / 2.889
#15761

Re: GOWEX

Se desploma como un castillo de arena, al final será verdad que las acciones valen 0,00 €...

#15762

Re: GOWEX

Bueno, si tienes razón, por lo menos no he seguido comprando...

#15764

Re: GOWEX

¡A ver si es verdad!

#15765

Re: GOWEX

Share, me temo que algunos ya no quieren ni entrar... De hecho, creo que hay de todo, desde los que aconsejan de buena fe hasta los que les inspira el insano morbo de remover en el dolor ajeno... Aquí hasta que Jenaro no hable, no compra nadie

#15766

Re: GOWEX

Nueva subasta, -30%

#15767

Re: GOWEX

Jo, macho, no nos des esos ánimos...

#15768

Re: GOWEX

"De momento ya han dicho que emprenderán acciones legales contra Gotham y harán otra auditoria"

Ya está bien con la tontería de las acciones legales. Contra quién? Contra Batman? Contra un blog en Wordpress?

Y por qué, exactamente? Por publicar un análisis que no te gusta? Por contar mal los puntos wifi en el mapa? En EEUU este tipo de análisis son moneda corriente, los lanzan para hundir a la empresa y la empresa se defiende como puede. Y si no puede defenderse, pues se hunde. Que es lo que le está ocurriendo a GoWex.

Es perfectamente legal emitir un informe demoledor sobre una empresa, sacando conclusiones torticeras a partir de datos públicos.

Y, de todas formas ¿a mí qué coño más me da, como accionista, que demanden a Batman, a Robin o Spiderman? Que demuestren que sus ingresos son reales, y todo lo demás son cuentos.

Y AHORA. Porque una auditoría tarda semanas, y una denuncia, meses. Y yo no voy a estar con los brazos cruzados viendo como miles de euros de mi patrimonio se volatilizan.

Brokers destacados