Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.880 / 2.889
#15033

Re: GOWEX

desde mi broker tampoco me dejaba operar en corto a Gowex. No es que lo intentara pero me aparecia ese aviso en el ticker, creo que es lo unico que ha hecho la CNMV, restringir la venta a corto en Gowex...

#15034

Re: GOWEX

...
Las posiciones bajistas reportadas por la CNMV en el día de ayer fueron 3.217.206, suponían cerca 5% de la compañia. Un porcentaje que entra dentro de lo normal, pero extraordinariamente alto si tenemos en cuenta que ayer se intercambiaron 65.039 titulos. Esto implicaba que para deshacer esas posiciones habrían tenido vender durante aproximadamente 50 días o dos meses de cotizacion.

Las posiciones bajistas reportadas en este momento por la CNMV unicamente tienen una firma Valiant Capital Management que tiene alrededor de un 1% de la compañia reportado el día 16 de Abril.
Valiant Capital Management LP 1,100 16/04/2014

El máximo potencial que tendrían estas posiciones cortas sería de alrededor de 63 Millones de euros. Solo la caida de hoy de un 50% ha reportado a estos bajistas si no han vendio un negocio de 30 millones de euros.

Los accionistas de la empresa han perdido hoy hasta el momento de la cotización 715 Millones de Euros.

Estaremos atentos a las noticias, pero de momento es un duro golpe a la estabilidad de las cotizaciones en el mercado alternativo.

http://bolsa.com/blog/un-informe-de-gotham-city-research-tumba-a-gowex.html

#15035

Re: GOWEX

Según Gotham,... factura 10M y paga a los Lobbies 50M€. MAGIA!!! :-P

#15036

Re: GOWEX

Estoy leyendo el informe y la verdad que es muy fuerte. De demanda inmediata, vamos.

#15037

Re: GOWEX

que ese pseudo informe no hay por donde cogerlo está claro pero lo que toca bastante las narices es que precisamente con eso hayan tumbado así la cotización. yo también estoy más por la teoría de que han visto que gowex ha encontrado un nicho nuevo de mercado que puede dar mucho mucho dinero del que poco dicen y quieren intentar saber cosas. yo entiendo a Jenaro en cuanto a dar poca información muchas veces, eso es dar pocas pistas a la competencia y lo veo bien. Al qué no le gusté se puede bajar del barco.

#15038

Re: GOWEX

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Una compañía que factura 10 M, si hay que hacer una "valoración" rápida, sería pagar lo que ingresa, osea, ingresa 10 M, vale 10 M. Si tiene un margen neto del 10%, es PER 10; si el margen es del 5%, es PER 20; si tiene pérdidas... bueno, lo que tiene que hacer es recortar costes, porque lo más importante, que es ingresar dinero en la empresa, lo hace.

Luego, lo de que otras empresas con ingresos similares pagan mucho más por las auditorías, no será porque recurren a auditoras mucho más prestigiosas (todos coincidimos en que la M&A esta no la conoce ni su padre)?.

#15039

Re: GOWEX

¿pero a quién demandas?

#15040

Re: GOWEX

A Batman

Brokers destacados