Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.166 / 2.889
#17321

Re: GOWEX

Que mas da. Has visto el tweeter. Echa fuego! Hasta Jenaro ha tuiteado.
A ver que tal mañana!

#17322

Re: GOWEX

Sí,jajaja.
Buena suerte a todos. Y espero que se calme todo un poco y vayamos para arriba

#17323

Re: GOWEX

Jajaja tampoco pasemos del desánimo a la euforia tan rápido. Yo con que recuperara en un plazo razonable los 12 euros me quitaba la medicación

#17324

Re: GOWEX

Compañero siento decirte que todo apunta que de la misma forma que bajo si como parece ser todo fue una grandiosas estrategia bursatil para forrarse algunos, mañana tendría que recuperar casi la totalidad de las bajadas y quedarse muy ceca de los 20,00€.
Mucho me equivoco o eso sera lo que pase, ya que como una mismo muchos inversores aprovecharan para compra a precios de gangas Gowex.
Orden de compra por lo mejor en apertura

Un saludo y parece que como todas las tormentas despues de todo vuelve a salir el sol

#17325

Re: GOWEX

Que dices lechu?

#17326

Re: GOWEX

Yo también hablé hoy con Javier nada más cerrar la sesión.
La verdad es que a mí también me ha causado buena impresión; me ha comentado lo mismo que a Jonke, es decir, que están trabajando día y noche y por grupos en un HR contunde, que cuentan con la confianza de inversores institucionales y de grandes firmas... Admite que seguramente no se ha reaccionado como se esperaba de ellos en estos últimos días, pero que así lo han decidido todos los que forman parte del departamento de comunicación de la empresa.
Me ha confirmado que el HR no quiere dejar nada a la improvisación y cubrir todos y cada uno de los puntos del informe de Gotham; para ello van a contar con uno de los bufetes de abogados más importantes de España, con presencia internacional, así como de una auditora reconocida mundialmente que de la confianza suficiente para volver a donde se merecen. También me ha hablado de la contratación de una de las mejores empresas de comunicación que existen actualmente. En definitiva, me han dejado claro que no van a escatimar recursos para dejar claro a los accionistas que son una empresa seria, comprometida y con un plan de negocio a largo plazo.
También hemos hablado del cierre de cortos.
Es poco probable que mañana vayan a publicar el informe, ya que me ha dado a entender que a pesar de que venza mañana el plazo dado por el MAB, van a intentar conseguir una moratoria que les de la posibilidad de alargar los plazos hasta el lunes o martes; pero es algo que se está negociando. Leyendo entre lineas...y esto es una opinión personal, estoy convencido de que mañana no van a levantar la suspensión ni se va a presentar el HR, por lo que habrá que esperar como mínimo al lunes para tener nuevas noticias.

No va a ser un camino de rosas, pero al menos tengo la seguridad que a pesar de haber reaccionado tarde, se está haciendo todo lo posible para enderezar la situación lo antes posible. Van despacio, pero creo que se están haciendo las cosas muy bien. Un saludo a todos!

#17327

Re: GOWEX

Cual es la cuenta de twitter que dices está echando humo, Share??

#17328

Re: GOWEX

Ya sabemos porque Gowex tiene mas beneficio por trabajador que Google & company, mirar el cuartillo y los empleados que tiene jeje si parecen becarios de teleco!!!, alguien cree que este señor que tiene un cuartillo de la limpieza para tener a estos trabajadores se iba a gastar un pastizal en una auditoría con una top4? ¿ENSERIO? si esta claro que ahorra hasta en el papel higiénico jejeje.

En fin, lo que se del mundo de los becarios es que trabajan duro y trabajan bien, lo dan todo, así que fijo que algo sacan adelante.

Te puede interesar...
Brokers destacados