Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.904 / 2.889
#15225

Re: GOWEX

Efectivamente pero veo que no recuerdas ciertos comentarios hacia mi sobre el 20 de marzo. Aguantamos a ver si recuperamos los 22 euros que es mi entrada.

#15226

Re: GOWEX

Habeis leido este comunicado?
Me ha llegado por email.

El querido todo, Por la presente, VA A GOWEX, S.A., (en lo sucesivo GOWEX) informa el mercado de lo siguiente: 1. La información publicada hoy por la Investigación de Ciudad Gotham LLC tiene inexactitudes principales verdaderas y las declaraciones falsas que la Empresa considera difamatorio. 2. Ninguna de la Dirección del GOWEX o miembros de equipo de IR alguna vez ha encontrado la Investigación de Ciudad Gotham LLC como reclamado en el informe. 3. De un no el documento firmado, el único objetivo buscado por la Investigación de Ciudad Gotham LLC es el daño deliberado tanto al precio de las acciones como a la imagen del GOWEX para su ventaja exclusiva. 4. GOWEX no vacilará a tomar cualquier proceso contra la gente responsable de este informe y cualquier otro implicado. 5.GOWEX rechaza las conclusiones del informe de la ciudad
Gotham. GOWEX proporcionara detalles en los proximos dias.

#15227

Re: GOWEX

Días? Como no sea hoy....

#15228

Re: GOWEX

Portadas prensa economica de hoy

Espero que hayan estado trabajando toda ésta noche para sacar un Hecho Relevante a primera hora desmintiendo con datos a Gotham, porque el daño ya está hecho y la credibilidad de la empresa está por los suelos.

#15229

Re: GOWEX

Yo también espero que sea hoy aunque no sé muy bien qué espero que digan, ¿que todo es MENTIRA??? Eso ya lo sabemos...
Aún así espero que antes de las 9 h sean más contundentes que en el HR de ayer.
Un saludo

#15230

Re: GOWEX

Pero vosotros pensáis que todo es mentira? Dudo mucho que todo lo sea... Seguro que al menos una cosa es verdad.

Me temo que jenaro si no hace hoy algo va a seguir bajando aunque no creo que tanto como ayer.

Lo siento por los accionistas, yo lo fui en su día y me podía haber pillado a mi...

#15231

Re: GOWEX

yo lo q pienso es q tenemos la oportunidad del año. Gowex tiene un precio objetivo de entre 20 - 30.
Los bajistas nos han dejado a huevo la accion para comprar. por otra parte no le pido ninguna responsabilidad a Jenaro. Bueno si. q siga firmando acuerdos. Toda la culpa es de gotham por publicar informacion falsa.

#15232

Re: GOWEX

Me pasa como Joseuam. Quiero una reacción pero casi me inquieta más que puedan salir a decir en dicha reacción y sus conseqüencias.
Queda una hora y veinte para abrir, suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados