Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.875 / 2.889
#14993

Re: GOWEX

Francamente, si esto es una maniobra, jamás la haría sin la segunda fase..un rebote donde trincar a los últimos de filipinas de nuevo, a los "más listos"...vamos que si hay confianza en que suba entraría...cuando...suba... de verdad (se haga como se haga eso)

#14994

Re: GOWEX

El dinero es miedoso por eso normalmente las subidas suelen ser poco a poco y las bajadas verticales. El problema es que la desconfianza ya se ha instalado en el valor y, dando por hecho que las cuentas son las que dice la empresa, va a costar recuperar lo perdido.

No creo que sea tan fácil como subir antes del fín de semana todo lo que se ha perdido hoy, pero ojala :)

#14995

Re: GOWEX

Eso depende de una cuestión más psicológica que de análisis financiero. Lo mejor que puede hacer Gowex ahora es ofrecer transparencia y hacer que los accionistas crean más en la empresa que en una cutre-firma de inversión cuya estrategia hasta la fecha ha sido difundir rumores falsos para rentabilizar posiciones a corto.

En mi opinión, la cotización se recuperará. Pero el cuándo es una incógnita.

Ha habido ataques similares a otras compañías por parte de Gotham y la cotización se ha recuperado. Así que a mantener la calma y paciencia.

#14996

Re: GOWEX

Ídem a lo de la parienta

#14998

Re: GOWEX

Lo de Cisco? pero qué nos pensamos que es "lo de Cisco"? Jenaro lo ha vendido como lo ha vendido pero lo de Cisco a mi entender no ha sido más que un acuerdo comercial de comprar sus equipos un poco más baratos a cambio de una exclusividad en la infraestructura de la red

#14999

Re: GOWEX

y las operadoras? y las ciudades?

#15000

Re: GOWEX

el twitter de tal Roberto Martin (parece ser, Ultrasur del Madrid) de la pagina 76 del informe @robertomm772um no me aparece como usuario de twitter.

Es curioso que dicen que llevan trabajando en el informe 8 meses y todas las capturas de pantalla referentes a twitter que aparecen en el informe son de mediados de Junio...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados