Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.873 / 2.888
#14977

Re: GOWEX

Yo me pregunto, ¿es que entonces medio mundo es idiota? No hablo de los inversores que nos pueden engañar, pero ¿y ciudades como NY, Miami, Dubay, etc etc?? Los grandes fichas para liderar la expansión también son idiotas? lo de Cisco también? Las operadoras firmadas también??
No me lo creo.

#14978

Re: GOWEX

Vaya, que mala suerte por 3M de negociación menos no me puedo ir de borrachera ;) quizá tras 10 botellas de vino vería el vaso medio lleno (+45% desde mínimos intradia jajaja)

#14979

Re: GOWEX

Yo tanto con Terra como con telefónica móviles pille el rebote del gato muerto después de toda la caída ..
las dos eran unos truños enormes

e invertir entonces por AT era totalmente ridículo al menos en valores españoles

el precio objetivo de Terra era CERO .. si perdia todos los años entre 5000 y 10.000 millones de pesetas y pese a ser filial de telefónica .. valia mucho mas que la propia matriz

lo de Terra no fue inversión, fue un mete saca en toda regla

Un abrazo

PD como he dicho lo de hoy no es algo que no suceda NUNCA ..
si EL IBEX puede bajar un 10% EN UN DIA
y SUBIR un 14% AL DIA SIGUIENTE ..
lo de hoy es raro pero no tan excepcional ..
la noticia ha sido el catalizador ...

lo que pienso es que puede dar oportunidad de compra ...para asentar el valor ..
Si todo el mundo tuviera su criterio .. dese cuenta que con noticia o sin noticia esto no baja .. PORQUE SI NADIE VENDE ESTO NO BAJA y si lo hace la gente se tiraría en plancha a comprar ..

No se preocupe que no queria molestar .. si todo esta correcto recuperara hasta cerca de 20 ..
Sigo diciendo que el culpable es el CEO que sigue con GOW en el MAB ...
por capitalización podría estar en el IBEX y mover mueve un volumen importante ... capitaliza mas que VIX sino me equivoco

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14980

Re: GOWEX

Muchas gracias por tu desarrollo de la noticia y opinión.

#14982

Re: GOWEX

Te confundes lo que va a haber es indecisión, no tortas por entrar. De hecho esta situación se va a prolongar, en el mejor de los casos, hasta la presentación de nuevos resultados o de la mano de algun hecho relevante mas grande todavía.

Ten en cuenta que con este golpes es como si nada de lo que han conseguido en 2014 valiese.

#14983

Re: GOWEX

Ahora me estoy acordando del pobre Head. Con sus análisis elaborados todas las noches dibujando figuritas de hombros, cabezas, murciélago-batman (batman !!! esta era la buena) y en un día le revientan la parada jaja.

Mirándolo positivamente, te han limpiado el gráfico, ahora ya puedes dibujar casi de 0.

#14984

Re: Menos ruido y mas valor

Apaga y vámonos !! Si alguien invierte en esta empresa porque tiene unos comentarios de 5 estrellas en la App Android que se lo haga mirar !

Brokers destacados