Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.657 / 2.889
#13249

Re: GOWEX

A mi me da que no está soltando prenda hasta el road show de nyc, su niña mimada... Tb sería la mía. Creo que ese road show es mucho más importante de lo que pueda parecer.

#13250

Re: GOWEX

Reformas de irpf interesantes para 2015 y mas aun en 2016.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, desveló ayer en Málaga algunos de los puntos sobre los que pilotará la anunciada reforma del IRPF tras considerar que la recuperación económica «es ya una realidad» y que ahora toca poner más renta en poder de las familias. Montoro, que asistió al «Fórum Europa. Tribuna Andalucía», anunció que el Gobierno reducirá en 2015 de siete a cinco los tramos del IRPF y que bajará el tipo nominal del Impuesto de Sociedades para acercarlo al tipo efectivo de gravamen.

De esta forma, el ministro aseguró que el IRPF bajará «para todos los ciudadanos» el próximo año, y destacó que esa reducción beneficiará especialmente a familias numerosas y a las que tengan a su cargo a discapacitados. Montoro apuntó que la bajada del impuesto será más significativa proporcionalmente para las rentas bajas y medias. Esta reforma fiscal, que se completará con una segunda fase en 2016, será compaginada con un tratamiento fiscal más favorable para el ahorro a largo plazo, un elemento que, a juicio del titular de Hacienda, debe ser «el que financie la recuperación económica» y contribuya al crecimiento y a la generación de empleo.

#13251

Re: GOWEX

La lógica dice que mientras duren estos roadshows, la cotización estará parada.
Se comentó que la semana del 9 al 13 Junio dificilmente subiría debido al Roadshow que duraba toda la semana en Londres, y es extensible a toda ésta semana cuando se ha sabido que tenemos a Jenaro de Roadshow en New York de reuniones toda la semana..

Que mayor atractivo para los posibles inversores que ver la cotización por debajo de los 19 euros

Tirando de datos, a comienzo de año se hizo el Roadshow en Francia y EEUU los días 9-10 Enero y la semana siguiente (Jueves 15 Enero) hicieron oficial el acuerdo con Ningbo. (acuerdo que ya sabiamos desde Octubre pero esperaron para hacerlo oficial hasta despues de ese Roadshow)
Tras comunicarlo, la cotización en pocos días se fué de 13,xx a 19,xx

Desde el anunció del acuerdo con la ciudad de Newcastle (28 de Mayo) no ha habido mas anuncios de ciudades, y mientras tanto hemos tenido (contando ésta) dos semanas de roadshows. No creo en las casualidades, hasta que no pasen los roadshows, estaremos sin noticias. Veremos a partir de la semana que viene que noticias nos quieren dar.

A esta hora (11:12h) llevamos 6.490 acciones negociadas ;-), me parece que cualquiera del foro tenemos mas acciones que esas

#13252

Re: GOWEX

Buenos días.

¡Huy, huy, huy! La fase de atonía en la que está la acción está haciendo mella entre los mas incondicionales y eso debería de preocupar a Jenaro & company. Hace falta algo mas que HR, ciudades, etc, etc, para sacar a la acción del letargo (ojalá me equivoque).

Por cierto Aguaserena, yo también soy pescador y tengo bastante entrenada la paciencia.

Saludos,

#13253

Re: GOWEX

Pues en mi criterio Gowex está infravalorada y sigue la oportunidad para acumular más.
En mi opinión existe una ineficiencia en el precio por 2 motivos:

1. Seguimos cotizando en el MAB y las perspectivas de saltar al Nasdaq son lejanas.
Jenaro prefiere que el negocio esté más desarrollado y en más sitios antes de cotizar en un gran mercado, sabe que valdrá muuuucho más (opino que por lo menos 10 veces más). Esto perjudica la cotización actual (y a los que necesitan vender), pero no al inversor de Largo Plazo. Para cotizar en el Nasdaq tendrán que aumentar el free-float (acciones para cotizar en USA) y Jenaro no quiere soltar ni una.

2. El mercado no entiende bien el modelo actual de "monetización" de Gowex y desprecia la posibilidad de futuros ingresos vía publicidad y smartcity:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2317198-h-r-ayer-video-parecio-interesante-explicacion

Por estos 2 motivos me parece una gran oportunidad para seguir acumulando (que es lo que yo estoy haciendo)

#13254

Re: GOWEX

¡Dios te oiga hermano!.

#13255

Re: GOWEX

A ver, ahora mismo la cotización no tiene más misterio que encontrarse dentro de un canal lateral entre 18,30-18,40 y 20,39. Parecía que hoy podía romper por abajo por los indicadores, pero con el macro-mega-ultra-hiper-extravolumen que está cruzándose era imposible ir más abajo. Esto tiene que acercarse a alguno de los 2 límites y meter un arreón fuerte de volumen para salir del cajón en que se ha metido.

Joder, es que no llega a 10.000 cruces en casi 3 horas de sesión. Habría que remontarse al año pasado para ver un volumen igual.

Mientras tanto, pues eso, paciencia y a ver el mundial, que es más divertido.

#13256

Re: GOWEX

De los beneficios del ‘Internet of Everything’ en las ciudades

16/06/2014

El IoE invade nuestra realidad y está cada vez más presente en nuestras vidas, pero muchos no lo saben y, peor aún, no conocen este concepto. De hecho, hemos pasado del Internet of Things, la extensión de Internet a cosas y a lugares del mundo físico, al Internet of Everything (IoE), que representa la conexión en red de personas, procesos, datos y objetos, y el incremento de valor añadido que se produce cuando “todo” está conectado a una nube, cuyo papel es determinante para el funcionamiento óptimo del IoE. Según Cisco Internet Business Solutions Group, 40.000 millones de dispositivos estarán conectados a Internet en 2020. Asimismo, el último informe de Cisco titulado Value of the Internet of Everything for Cities, States & Countries (traducido: Valor del Internet of Everything para Ciudades, Estados y Países) no dejó indiferente a nadie tras su presentación en el Consumer Electronics Show (CES) del pasado mes de enero. El IoE y el sector público: ayuntamientos y gobiernos El estudio asegura que el IoE podría generar 4,6 billones de dólares en el sector público durante los próximos diez años, a través del ahorro en costes, beneficios de productividad, nuevas vías de ingreso y una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. El primero en beneficiarse es el sector público quien ahorrará en costes, obtendrá nuevas vías de ingreso y ayudará a una mejora de calidad de vida de los ciudadanos. Siguiendo el ejemplo que utiliza Cisco en su informe de IoE, un ayuntamiento podría ahorrarse un 40% en recoger la basura de los ciudadanos gracias a unos sensores que avisen de qué cubos se pueden retirar las bolsas. Del mismo modo, pantallas interactivas en espacios públicos de las ciudades servirían tanto de medio de interacción con el munícipe (información geolocalizada y personalizada que envía dicha pantalla al dispositivo de cada usuario, etc.), como de ingresos gracias a la publicidad de las marcas. En este sentido, la conexión de distintos actores en la red no sólo mejora la calidad de vida de los urbanitas, sino que la facilita con información que el ciudadano necesita saber en el momento que la requiere. Además, el informe completa que el IoE será positivo para la productividad de los trabajadores, quienes podrán adelantar, entregar o acabar su quehacer desde cualquier dispositivo inteligente (smartphone, tablet u ordenador portátil), con una simple conexión a Internet y el acceso a una nube. ¿Cómo se benefician las ciudades y los países con IoE para favorecer a sus ciudadanos? El funcionamiento de una ciudad no es el mismo si sus actores no están conectados. Según el informe de Cisco, las ciudades aportan dos tercios de beneficio al sector público gracias al IoE civil, quien se encuentra respaldado por las killer apps (aplicaciones cuya implantación supone su definitiva asimilación e implantación por los usuarios de smartphones o tablets -Whatsapp, por ejemplo-). Desde medidores de gas y agua (108.000 millones de dólares), pasando por el precio de los peajes en las zonas de circulación limitada -como el centro de Londres- (18.000 millones), el aparcamiento (41.000 millones) o la domótica (100.000 millones)… En otras palabras, un total de 267.000 millones de dólares de beneficio medio. http://www.lavidawifi.com/wp-content/uploads/2014/06/Sin-título2.jpg Y según las previsiones globales para la próxima década, los beneficios obtenidos gracias a la aplicación del IoE en el sector público se multiplican en paralelo al número de dispositivos inteligentes y wearables. Los datos del informe indican que los tres países que más beneficios obtendrán serán Estados Unidos -585.600 millones de dólares-, China -291.500 millones- y Francia -182.600 millones-. En definitiva, el IoE no sólo ahorrará gastos a los entes públicos de ciudades y los países que apliquen dicha tecnología informativa, sino que ayudará a simplificar las interacciones, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la productividad de las empresas y, por ende, la economía. http://www.lavidawifi.com/2014/06/de-los-beneficios-que-aporta-el-internet-of-everything/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados