Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.800 / 2.888
#14393

Respuesta a la información emitida por Gotham City Research LLC

HECHO RELEVANTE LET´S GOWEX S.A.

Asunto: Respuesta a la información emitida por Gotham City Research LLC
Muy señores nuestros:

Por la presente, LET’S GOWEX, S.A., (en adelante, GOWEX) informa al Mercado:

1. Que la información publicada en el día de hoy por Gotham City Research LLC es rotundamente falsa.
2. Que ningún representante de GOWEX se ha reunido con Gotham City Research LLC como afirman en dicha información.
3. Que desde el anonimato de un documento no firmado, el único objetivo que se busca es dañar tanto el valor de la acción como la imagen de la Compañía en su único beneficio.
4. Que GOWEX no dudará en emprender las acciones legales que en derecho le asistan contra los responsables de dicha publicación y cualesquiera otros que pudieran haber estado involucrados

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140701_1.pdf

#14394

Re: GOWEX

me refiero a que los inversores de usa los ejecutaran cuando se despierten, no los q tengan puestos automaticos... Esos creo q ya habran saltado cuando estaba por 17€...

#14395

Re: GOWEX

Efectivamente, el informe es malintencionado, sólo los títulos y primeros párrafos dejan entrever el tema.

En cualquier caso, también es cierto que GOW tiene bastante que mejorar en su política de comunicación:
-Desglose de ingresos y mejor explicación de su modelo, intentar proporcionar más cifras (así las cosas son menos rebatibles).
-Auditores de "pata negra", si bien no garantizan nada (véase casos recientes), evitan que nadie te pueda criticar por tener un auditor de una firma no de las más prestigiosas, especialmente cuando te mueves en ciertas cifras de capitalización.
-...

En fin, a esperar que se deshaga el entuerto...

-
-

#14397

Re: GOWEX

no dice nada!!! solo q es mentira

#14398

Re: GOWEX

#14399

Re: GOWEX

Pues no me basta ese HR. No -me- basta Jenaro. Esta situación merece un avance resultados a 2º trimestre, sea obligatorio o no.

#14400

Re: Cierre de Cortos

Son contrasplit sanos...

Brokers destacados