Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.849 / 2.889
#14785

Re: GOWEX

Si te refieres a mi. Escribi los argumentos en este mismo hilo puedes estar de acuerdo o no. Pero no digas cosas que no son verdad.

#14786

Re: GOWEX

Joder que humor tienes xDDDD

#14787

Re: GOWEX

Parece mentira cómo se puede sugestionar a la gente. No hay nadie que piense:

¿Ningún ayuntamiento se ha dado cuenta de que esto es una estafa, incluido el de Nueva york o París?

¿La auditoría de GOW no se ha dado de cuenta de lo que este informe advierte? ¿Por qué firmaron el informe?

¿El presidente de la compañía se va jactando de comprar acciones de una empresa que no vale nada?

¿Todas las casas de valores que han valorado GOW tampoco se han dado cuenta de que vale cero? ¿En qué estaban pensando? ¿También les engañó la compañía?

Y todos esto se obvia por un informe de una sociedad medio anónima que está en los tribunales por hundir la cotización de una empresa que a día de hoy ya cotiza como antes del informe.

La verdad es que la bolsa no deja de sorprender. Mejor dicho, no deja de sorprender cómo es un mundo en el que la razón se deja de lado para moverse por sensaciones y emociones. Allá cada uno con sus decisiones. Pero ojo, allá cada uno salvo la gentuza que está haciendo perder a la gente mucho dinero. Si esto vale 20, el que ha firmado este informe, si es que tiene firma, creo que debería responder. Más aun si ha comprado a 8. Si esto vale cero, directamente me marcho de España.

Si una multinacional que paga 10 millones de euros en impuestos y el Estado que supervisa el mercado en el que dicha empresa cotiza no son capaces de evitar cosas como las que están sucediendo hoy, mal vamos.

¿Quiere alguien echar cuentas de lo que puede ganar hoy el que vendió a 20 y esta recomprando a ocho cientos de miles de acciones?

Luego nos quejamos de Bárcenas y de Blesa.

En la CNMV se habrán ido a casa por horario de verano. A ver si mañana alguno está inspirado y se le ocurre que hacer para que esto no vuelva a pasar. Porque lo de hoy ya no tiene remedio.

#14788

Re: GOWEX

Ale, ya me ha entrado un paquete nuevo, vendidas Nvax y compradas Gowex.

Ya puede volver a bajar...

xD xD xD

#14789

Re: GOWEX

oye, esto es el foro de GOW, lo que ha pasado en FACE es de Juzgado de Guardia pero por otros motivos... ya verás como tarde o temprano hay leches para salir de allí también.

#14790

Re: GOWEX

Yo he bajado 2 euros mi precio medio. he comprado poco porque con el ojete así es difícil arrisgar mucho. Espero que a la larga me salga bien, porque lo estoy pasando fatal...

y 12 euros

#14791

Re: GOWEX

Justo eso iba a decir. Llevamos un volumen de 40M€ Una barbarida!!

En cuanto a los foreros chungos de aqui. Decir que es muy triste disfrutar y hacer mofa con el sufrimiento de muchos y jactarse publicamente de que ha ganado 400 miserables €.

#14792

Re: GOWEX

Tengo posiciones aparte de en Gowex en Bitcoins, y no me deja de parecer ironico, que con todas las valoraciones de empresas objetivas serias por encima de 20€ no se tomen en cuenta frente a un informe DIFAMATORIO, ocurran cosas como la de hoy en un mercado supuestamente "regulado" y ambientado en dar seguridad al capital, mientras que en Bitcoin cada vez que aparece un informe desfavorable...se la trae al pairo y sigue con su libre cotizacion.

Lo dejo a modo de apunte, no puedo parar de pensar en la ironia de todo esto.

Saludos.

Brokers destacados