Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
166 / 2.889
#1321

Re: GOWEX

Yo también suelo usar Yahoo para los vistazos rápidos a las cotizaciones, pero desde que Gowex hizo el split hace un par de semanas en la gráfica solo aparecen las cotizaciones de los últimos 5 días, no sé porqué.

Aquí tienes otro sitio:

http://www.infobolsa.es/mab-cotizacion/gowex.htm

Por cierto, la empresa cojonuda. Todos hemos dudado en entrar por el historial de subidas anteriores, pero es la clásica empresa en la que uno se puede meter en cualquier momento mientras siga firmando contratos a este ritmo. Casi todas las semanas hay una alegría

#1322

Re: GOWEX

Imaginas mal, esa noticia no es nueva, el contrato ya era publico, lo que imagino que ocurre es que lo estan inaugurando ahora mismo.

Por lo demás estoy con los que dicen que mas bien sera el ADR el que se aproxime a la cotizacion de aqui, no es serio tomar de referencia un mercado con tan tan infimo volumen.

Aun asi yo estoy mas tranquilo que nada, acabaremos tocando esos precios, pero aun no, por lo menos habra que sacarlo del OTC Pink y verlo en el OTC QX para que los precios de EEUU empiecen a cobrar cierta importancia y la arrastren con algo mas de fuerza en España.

Saludos!

#1323

Re: GOWEX

Pues nada...hoy paradito paradito!!

#1324

Gowex

Hola gente!
Gracias a este foro he descubierto, a mi parecer, un diamante (aún, por todo lo que ha subido) en bruto... No recuerdo como llegue a este foro, ni como me he podido interesar por una empresa en el Mab...
La cuestión es que empezé a leer todo sobre gowex..todo! En busca de puntos débiles que hagan perder valor a ésta...la verdad? No he encontrado ni uno! Releyendo informe de gestion, CCAA de los dos últimos años y nada... (me han enseñado ser escéptico que le haremos..jj)
Estoy acostumbrado a dejar de comprar acciones d según que empresas por temor. Pero esta? La veo increible y con más potencial que hace unos años, simplemente por:
1 los últimos contratos que dan nombre, confianza y prestigio para seguir creciendo..
2 ratios de liquidez, deuda etc.. Son muy buenos!
3 crecimiento exponencial = a beneficios = ratios Per/bpa buenos ahora --> per/bpa increibles en poco tiempo (considerando que la cotizacion sigue igual)
Le veo mucho recorrido en años. Jenaro me refleja confianza y (espero) siga así tal y como lo esťá haciendo! Así que si alguien tiene pensado vender que lo haga pero si no hay un cataclismo mundial creo que seguiremos viendo ampliaciones y algún split que otro...
Es mi humilde opinión y espero no estar errado. Saludos y tiempo al tiempo.... ;)

#1325

Re: Gowex

Línea de crédito de 70 millones de dolares para la construcción de ciudades inteligentes en China

04/12/2013

BEIJING - Los bancos e inversores prometió una fuerte línea de crédito de por lo menos 440 millones de yuanes (70,3 mil millones dólares) para "China Smart City "proyectos, de acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Rural, o MOHURD.

Después de que el Banco de Desarrollo de China anunció en enero que ofrecen por lo menos 80 millones de yuanes en créditos para la construcción de ciudades inteligentes en los próximos tres años, dos bancos comerciales prometido por lo menos la misma cantidad de crédito para proyectos de este tipo, de acuerdo con información publicada en un seminario MOHURD a cabo el miércoles.

Otros inversores institucionales también firmó un acuerdo a principios de abril para extender otro yuan 200 mil millones en créditos para la construcción de ciudades inteligentes, dijo el ministerio.

Esto significa que el crédito total de al menos 440 millones de yuanes es probable que se concederá a proyectos de ciudad inteligente en todo el país.

El ministerio, sin embargo, no especificó los nombres de las instituciones o de los bancos.

China ha promovido el concepto de ciudades inteligentes, incluyendo la aplicación de la informática en la gestión urbana y la construcción de arquitectura de bajo consumo de carbono, en medio de la unidad del país es la urbanización renovado.

El Gobierno ha establecido 90 áreas de demostración inteligentes de la ciudad y más aplicaciones se están revisando, el MOHURD dijo.

http://www.chinadaily.com.cn/business/2013-04/12/content_16395675.htm

#1326

Re: Gowex

Cuando salen los resultado? Dijeron que los resultados auditados saldrían la 2ª semana de abril y ya estamos en la tercera...

Alguien sabe algo?

Gracias,

Sds

#1327

Re: Gowex

Ojalá esto de esta mañana sea una pista.

#1328

Re: Gowex

creo que dieron la fecha del 24 de Abril

Brokers destacados