Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
242 / 2.889
#1929

Re: GOWEX

15.000 acciones en la primera hora está bastante bien. ¿No? El volumen da más credibilidad a la subida si no me equivoco. Por lo que voy aprendiendo por aquí, digo.

#1930

Re: GOWEX

Si si, esta muy bien. Ademas se van construyendo órdenes de compra después de cada subida.

#1931

Re: GOWEX

¿Es mañana el dividendo? ¿Repartían un millón, verdad? Yo buscaré la salida hoy si es así, que una vez repartido tirará a la baja, y con lo que me toca a mi de div. no me como ni un menú del día :P

#1932

Re: GOWEX

Y q el valor x tecnico daba sintomas de una escapada al alza,esto tiene muy buena pinta y desde aqui puedo veros la sonrisa q teneis.....los 6e seran duros,pero acabaran cayendo,salud

#1933

Re: GOWEX

Va Urano, esos comentarios hoy no, dejanos disfrutar un poco que estamos de buen rollo.

#1934

Re: GOWEX

No creo que caiga mucho mañana. Es un dividendo demasiado pequeño.

Desde luego la pelea con los 6 eur sera dura, mirad las ordenes:

#1935

Re: GOWEX

El dividendo que da Gowex es un bonito gesto por parte de la empresa. Pero las cuantía es ridicula como para pensar que pueda haber entradas y salidas importantes del valor por esto.
Hablamos de un pay-out inferior al 6%. Y una rentabilidad por dividendo en este momento del 0.24%
Vamos que si deja de subir mañana no sera por el dividendo

#1936

Re: GOWEX

Yo difiero 5,40-5.60 es un rango muy estrecho para dos meses todavia 5,50 q es donde va a crear el soporte y 5,99 q es el maximo q alcanzo en cierres de principios de junio,son rangos para este mes ,de momento los 5,90 vuelven a poner freno pero confio q en agosto pueda superar los 6e.salud

Brokers destacados