Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
203 / 2.889
#1617

Re: GOWEX

las compré en el SEND realtivamente baratas, a varios precios tanto las PP de Cajamadrid como las OS de Bancaja.
Las han "recomprado" por imposicvion del FROB a un precio del 90% y ese "beneficio" va a RCM, pero nos han valorado las acciones entregadas a más de 1,35€
Y la mitad ya las he vendido a 0.80€ por lo que tengo una perdida de menos de un año brutal, así es que hay que ir compensandola arañando euros de donde sea ganado claro...

#1618

Re: GOWEX

Muy interesante, gracias por la explicación :).

#1619

Re: GOWEX

Estas seguro que puedes compensar esa operación no quedarían encuadradas en perdidas de capital mobiliario?

#1620

Re: GOWEX

por cierto, offtopic total pero, algun enlace para ayuda sobre la renta? estoy intentándolo pero no lo consigo.
donde hago lo de compra-venta de valores?

#1621

Re: GOWEX

Tienes que poner el neto de pdas y gcias patrimoniales en el aptdo g2

#1622

Re: GOWEX

Seguro.
La "ganancia" brutal en las preferentes y OS van a RCM (del 21 al 27)
Y la "pérdida" de las acciones desde el precio de imposición (1.35) al de venta van a pérdidas patrimoniales menores de un año, que son las joías porque van al marginal (cada uno el suyo pero suele ser medio-alto...).

Nos ha salido bien el tema, incluso fiscalmente.

#1623

Re: GOWEX

A lo mejor no hay que esperar tanto para verla cotizar en el continuohttp://vozpopuli.com/mercados/26378-gowex-y-carbures-con-un-150-anual-en-bolsa-ponen-de-manifiesto-la-urgencia-de-la-ley-ascensor-de-luis-de-guindos

#1624

Re: GOWEX

No me esta gustando nada como veo las ordenes de nivel 2.

Hay alguien moviendo desde hace unos dias paquetes de 1000 y 1500 en compra y venta como un poseso. compra en los 5,70/5,75 y vende entre los 5,80/5,85...

Brokers destacados