Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
165 / 2.889
#1313

Re: GOWEX

Ojito al dato que hoy puede ser un día muy entretenido.

Esta mañana Twit de GOWEX:

"Buenos dias, hoy presentamos en sociedad uno de nuestros proyectos más bonitos en Francia. Stay on!!"

Y aún más interesante: Ayer finalmente cerró en EEUU en 10$!!!
Lo lógico es que se cerrara la brecha y se fuera a cotizaciones cercanas.

Sería un aumento del 60%!!!!

Yo ya he metido una orden de compra, a ver si hay suerte y entra antes de que despegue
Marica el último.

#1314

Re: GOWEX

Espero que suba acorde al cierre de ayer en EEUU y la nueva noticia de Francia...pero a lo mejor le da por encajar las noticias dentro de unos días.

Tritranquilo con este valor, let's go

#1315

Re: GOWEX

olvidaros de esa subida como en USA.
Alli los dias que hay volumen son de 400 titulos.
esa cotizacion no sirve de ningun tipo de referncia. Ayer a las 16.00 horas ya cotizaba a 10 dolares y aqui ni se inmuto.

#1316

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo con Manzana, por el momento, lo importante es la cotización en España hasta que el volumen en USA no justifique un 'Arbitraje natural'. Dejémosla crecer céntimo a céntimo y disfrutemos del camino, creo que con Jenaro nos queda una larga senda por recorrer.

#1317

Re: GOWEX

Ya, pero no tiene sentido que la misma empresa cotice al doble en un mercado con respecto a otro.
Lo lógico es que se aproximaran en la jornada de hoy. Habrá que esperar las noticias, a ver si son tan buenas como dicen.

#1318

Re: GOWEX

para que la aproximación sea lógica, en USA debe caer hasta el precio de aquí. Además con ese volumen no será dificil.

#1320

Re: GOWEX

Acabo de descubrir esta empresa a través de este hilo. Las noticias son geniales y auguran un crecimiento prolongado.

Sin embargo no sé que pasa, que si miro en yahoo finances GOWEX.MC solo me muestra la cotización de los ultimos 5 días. ¿No estoy mirando el valor correcto, o debería prescindir de Yahoo F.? (Un enlace se agradecería)

Brokers destacados