Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
486 / 2.889
#3881

Re: Súper wifi artículo muy interesante

Esto pondra gow mas en la lupa de los gestores de fondos y banca privada. Si se clumpen las previsiones de crecimiento habra mas movimiento y demanda que solo se puede satisfacer si alguien quiere vender a a precio x y no cree que en x+xdias se consigue el mismo precio. La bolsa de los bulls hasta alguien empieza a oler el oso.

#3882

GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20131119/mejores-oportunidades-ibex-35-iberdrola-grifols

En abril de 2010 Gowex estaba por debajo de 1 euro y ahora lo tenemos por encima de 11, lo que supone una subida auténticamente brutal. Desde que comenzó a subir tan en vertical en 5,40 euros desde septiembre de este año, viene manteniendo una secuencia de máximos y mínimos crecientes. Esto es lo que tenemos que seguir pidiéndole. Gowex está en máximos históricos y puede ir donde quiera. Las entradas que se produzcan en el momento actual tendrían que tener un stop loss flexible, no por debajo de 11 en posiciones de cierre. La secuencia se rompería con precios por debajo de 10,75 euros.

----------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/11/58252_HRelev_20131120.pdf

20/11/2013 LET'S GOWEX Hecho Relevante: GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada y presente en la Spanish Equities New York Conference

Gowex ha sido premiada como "Best New Listed company" (Mejor nueva empresa cotizada) en la primera edición de los "European Small Mid-Cap Awards". El acto de entrega de premios, organizado por la Federación Europea de Bolsas de Valores (FESE) y European Issuers, ha tenido lugar ayer durante una cena en el rectino Albert Hall de Bruselas.

En la elección de Gowex como "Best New Listed Company" se han valorado diversos factores como la cuota de mercado, las ventas, el empleo, el crecimiento de los beneficios y la evolución de la acción a largo plazo; así como la reputación de la Compañía entre inversores, analistas y otras empresas. La decisión ha sido tomada por un jurado independiente de alto nivel seleccionado por la Comisión Europea.

Gowex en el Spanish Equities New York Conference

En su afán de estrechar lazos con la comunidad de inversores, el consejero delegado de GOWEX, Jenaro García y miembros de su equipo mantendrán reuniones en formato "one to one" durante la jornada de hoy y de mañana en la Spanish Equities New York Conference, que organiza JB Capital Markets y la Asociación Española de Relación con Inversores en New York.

Gowex será la única compañía cotizada en el MAB con presencia en el encuentro, en el que tambien participan grandes compañías como Telefónica, Santander, Sacyr o DIA, entre otras.

#3883

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Ya esta aqui el pesao del ranking Alexa:

http://www.alexa.com/siteinfo/gowex.com

Country Percent of Visitors Rank in Country
Spain 59.7% 10,491
United States 20.1% 228,575
France 12.1% 59,481

Balta ya se va conociendo más en EEUU, la ultima vez que lo vimos solo aparecia España y Francia. Por cierto una pregunta ¿Alguien sabe fecha exacta de publicacion de avance de resultados de 2012, para ver por donde andaran este año de fechas, ya estoy jugando con el tema fiscal de plusvas a + o - de un año. Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

#3884

Re: GOWEX

Pues por lo que respecta a la negociación de ADR's... Qué os voy a contar. A ver si después del roadshow se anima el tema.

#3885

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Thyperion, pasito a pasito Gowex se va dando a conocer. La iniciativa de hoy con inversores en NYC es otra herramiento más.

404loft: sobre los ADR´s en USA, ni los miro. Están muertos,... jaja! En todo caso consultar el Nyse-Euronext

#3886

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

buenas

podria alguien explicarme la frase que publico Balta16 extraida de un articulo "...momento actual tendrían que tener un stop loss flexible, no por debajo de 11 en posiciones de cierre."

Soy medio novato entero, pero en gowex me juego mucho y aunque tengo stop loss lo tengo por debajo de 10 para que no me barran facilmente. Stop loss flexible es una opcion del broker o hay que cambiarlo diariamente?? y que es eso de en posiciones de cierre?? posicion de cierre es para vender, y stop loss es siempre para vender, entonces o la frase es redundante en si misma o no entiendo el significado.
Creo que 11 es muy poco margen en un valor con la liquidez de este.

Saludos

#3887

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Hola Thyperion

El avance de ventas del 2012 se publicó el 13/03/2013 y los resultados el 24/04/2013

Por otro lado, mañana tenemos a Jenaro y Gowex en la tele, en "La 1" a las 16h
En el twitter de Gowex:
Gowex ‏@gowex 42min
¡No os perdáis mañana a las 16:00 @EmprendeTVE en @24_TVE! #GOWEX y @jero_net en el especial #emprendedores en San Francisco - @LuisOlivanTV

#3888

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Gracias Rey,me viene bien saberlo tanto lo de los resultados como lo de Jero, a mi personalmete me encanta verlo en accion, habla con una seguridad...

Bueno respecto a la valoracion actual me mojare que nunca lo hago, creo que estan enlazando muchas noticias positivas para aumentar la capitalizacion y superar los 1000 M, para ya en el segundo trimestre de 2014 dar el salto al continuo y al Nasdaq. Deben andar sobrados respecto a facturación y estan seguros de que cumpliran con las previsiones por lo que no les importan estas subidas tan verticales. Es solo una opinión pero me mojo y digo que para la publicacion de resultados de 2013 estan ya en los 14 €, osea para Marzo. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados