Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
322 / 2.889
#2569

Re: GOWEX

Brutal esta entrevista....vamos a por esos 30€ antiguos...€€€€€€€€€

#2571

Re: GOWEX

Vaya manera que tienes de dar las buenas noches eres el Reydelfixing y el rey del colchon porque nos vas a hacer dormir a los goweros placidamente,y ahora en serio grandisima noticia estamos hablando de dos acuerdos importantisimos para el plan de expansion de Gowex y me quedo con que en el futuro China sera un 30% de la facturacion de la compañia ahí es na que diria un castizo,lo dicho tu como siempre de guardia,salud

#2572

Re: GOWEX

Bienvenido, que tal las vacaciones?un buen descanso has debido tener ya te echabamos de menos y coincido contigo plenamente ha llegado el momento de acometer los 6,son noticias excelentes,respecto a lo de Boston el Jueves comentamos precisamente eso,Balta aposto por dicha ciudad y yo no sabia donde lo habia leido pero no habia visto las imagenes,salud

#2573

Re: GOWEX

Quiero dejaros un gráfico en el que he marcado fechas, algunas coincidiendo con cambio de tendencia, en la que hago una asociacion con el numero de prestadas. Que cada uno saque sus propías conclusiones. De momento es un lastre que hay que soltar.

Gowex prestadas

Gowex prestadas

#2574

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Gracias por el apunte. No me acordaba donde lo habia visto. Respecto a lo de la entrevista genial. Veremos cuanto tarda en hacerse eco en los resultados y la cotizacion.
Saludos!

#2575

Re: GOWEX

Las prestadas (quienes van a corto en un valor) serán NEGATIVAS, si el balor NO cumple expectativas de crecimiento. Mientras GOWEX haga lo que tiene que hacer, a más prestadas mejor, porque el día que la cotización SUBA, estos tendrán que recomprar y subirá aún más.

El problema es si el valor no cumple y da síntomas de fatiga

#2576

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

En Salamanca,en la estacion,en la cafetería"Café&Té",al menos en Invierno,pasé por alli y funcionaba.Sds

Brokers destacados