Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.531 / 2.888
#12241

Re: GOWEX

joder!! 2% yo no entiendo na!!!

#12242

Re: GOWEX

madre mia pero si con el volumen de la subida del 1 al 2 no nos da ni para una cena a los foreros de la última página.

edit: perdón pero tenia el gráfico en carbures y vamos que no, que si hay movimiento en gowex ;-)

#12243

Re: GOWEX

Pos no será porque no lo hayamos intentado explicar con AT... xDDDD

#12244

Re: GOWEX

si estuviera gowex aquí detrás....seria la bomba

#12246

Re: GOWEX

No me extrañaría nada que gowex estuviera detrás. Sería increíble!!

#12247

Re: GOWEX

Cada vez que veo un movimiento tan brusco en el gráfico un Viernes, me da la sensación que podemos tener algún Hecho Relevante, entrevista o algo el fin de semana.
Bueno, veremos en subasta como la cierran, si debajo o encima de la directriz bajista ¿18,30?

#12248

Re: GOWEX

Cierre en 18,26, +1,44% después de haber llegado a perder hasta un 4,8% hasta 17,13.

Vela doji martillo o dragonfly, mismo modelo que la del 19 de mayo, con cabeza verde, aunque sin tanto volumen. Al menos presagia que la vela del lunes será alcista sí o sí (aunque en bolsa nunca hay seguridad absoluta, claro está). Ya he puesto en posts anteriores mi previsión, que nos vamos para arriba de 19,40. Y es que joder, qué bonito está quedando el "Batman". Añadamos a eso que parece ser que Bankia ha cortado de raíz comprando a mercado cualquier intento de llegar más abajo de 17 a media mañana, y las agencias se han achantado. Este movimiento seguro que trae cola, por algo será.

Ahí estoy con mi paquetillo comprado en el 17,66, ya no tengo ni un duro más xDDDD

Que paséis buen fin de semana todos.

Brokers destacados