Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.955 / 2.889
#15633

Re: GOWEX

Decían que en breve iban a emitir un comunicado..por otro lado lo que está claro es que los acuerdos con las ciudades, con operadores, comercios y grandes empresas sí son reales..así que es cuestión de esperar y aguantar el chaparrón como se pueda.

#15634

Re: GOWEX

(...) "todos los aspectos del informe de Gotham se pueden rebatir y en las próximas semanas empezarán a hacerlo" (...)

Su acción se desploma y piensan reaccionar "en las próximas semanas"?????

Joer, normal que digan que la reacción de la compañia es "laxa", eso es lo mínimo que decir. Ahora lo del auditor me parece nimio en comparación a esto, es para salir corriendo.

#15635

Re: GOWEX

Gowex a informado que en LAS PROXIMAS SEMANAS desmentirá el comunicado, estoy dentro de gowex al igual que estaba dentro de Terra lycos y al igual que estais haciendo vosotros sobreponderé varias veces para bajar la media de mis acciones....hasta que al final tuve que malvender para no perderlo todo. Al final la impresa fue absorvida por telefonica de la cual era filial, con esto quiero decir que si no a salido la empresa a una rueda de prensa urgente rodeada de sus abogados y con papeles en la mano para demostrar a nosotros sus accionistas que todo esto es una falacia.....mal asunto. Empiezo a dudar de Jenaro y todo su equipo.....me habrán estafado/robado por segunda vez?

#15636

Re: GOWEX

Hola, soy nuevo aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro y me causa gran curiosidad que, en referencia al informe de batman, nadie comente el hecho de que se acuse al presidente de haber formado parte de una empresa de eeuu que acabo en quiebra, si no he entendido mal (mi nivel de ingles no es muy avanzado)

#15637

Re: GOWEX

Ver para creer...
", defienden que el comunicado de ayer pretendía no otorgar un valor excesivo al contenido del informe de Gotham y esperar a tener todas las armas para rebatirlo punto por punto."
Si es cierto, es de traca... una caida intradia del 60% y acumulada a dia de hoy parecida, y es para quitarle hierro al asunto.
Mira que soy tranquilo pero me hierve la sangre...

#15638

Re: GOWEX

Viendo lo que has escrito y el enlace me pregunto ¿¿¿Y esta gente de Gothan tanto sabe sobre las interioridades de las empresas a las que ha perjudicado???
¿Y cúal es la intencionalidad de Gothan...ayudar al mundo a que sepa "la verdad"??? ¿Asi, por lo buenos y majos que son???
Hay algo por ahi que huele a caquita....si, si..huele mal...y no está debajo de mi zapato...

#15639

Re: GOWEX

a 7,5 estamos

#15640

Re: GOWEX

7,93. Me muero :(

Brokers destacados