Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.491 / 2.889
#11921

Re: GOWEX

18.27 en subasta sin volumen

lastima pq el 8.44 estuvo ahi todo el rato y la bajista pasaba por ahi...

esperemos q mañana subamos un 2-5% vamos coño!!

el konkorde da entrada fuertisima de mano fuerte

si mañana subimos unn 2-5% ya todos los indicadores confirmaran entrada. Pasariamos la bajista y solo faltaria cruzar la media de 20 sesiones para tener entrada clara

carbures ha subido mucho tb. Yo creo q tenemos cambio de tendencia.

en agencias benito una de las principales enemigas ha cerrado con 21,500 e interdin 7500. Sigue en negativo BCY

#11922

Re: GOWEX

yo tb prefiero romper la directriz bajista quedándonos planos un tiempo q con un rebote...de momento sigo durmiendo con un ojo abierto...no me fio un pelo de la cotización xD

Un saludo

#11923

Re: GOWEX

PD: Miami 5,4 millones pero en TURISTAS ¿Cuantos?

OJO:
http://wikitravel.org/es/Miami

GOWEX CONQUISTADO USA, si el mayor mercado de TIC, del Mundo y algunos quejandose porque la acción baja unos días...en FIN.
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#11924

Re: GOWEX

Señores he estado mirando el mapa del Mundo y hay un VIRUS que se extiende exponencialmente, estoy pensando en construirme un bunker...OHH WAIT que es el WIFI de GOWEX ;-) jeje, el ejercito BLUE a la conquista MUNDIAL, JENARO el CONQUISTADOR, solo le falta los dragones ;-)
un s2 ocmpy y un poco de humor en un hilo algo loco.

El Conocimiento es Poder...

#11925

Re: GOWEX

Pero phobos, ¿Que va hacer?
Decirle a un directivo de GOWEX que gana varios miles de euros que no compre hasta sacar el HR, de Chicago por ejemplo, eso SIEMPRE ha existido en bolsa y existirá.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#11926

Re: GOWEX

En mi opinión, apoyo clavado de cierre en la directriz bajista, ni que la hubieran apuntado con zoom y tiralíneas. Si mal no he calculado, pasaba por 18,29€ hoy.

Pues no sé, esa directriz superior se ha demostrado muy fuerte desde marzo, se debería requerir casi tanto volumen como ayer para superarla.

MACD confirma una pequeña divergencia al alza, pero respecto a los precios de ayer (lo cual no es muy difícil, y podría indicar la propia alza de hoy).

La posibilidad de nuevo rebote hacia abajo es manifiesta. Ojalá que no, pero...

#11927

Re: GOWEX

Boston (por cercanía a NY) y luego Washinton con fotico con Obama y el Wifi Gratis, ¿lo imaginais? YO SI...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
Brokers destacados