Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.543 / 2.889
#12337

Re: GOWEX

Acaba de empezar

#12338

Re: GOWEX

No sale nada de Gowex en ese enlace de video, falsa alarma ;-)

En el pdf del programa oficial de Foro Medcap
http://marketing.estrategiasdeinversion.com/permission/mayo14/programa_medcap.pdf?_ga=1.155174651.292099170.1401183778
en la página 9, pone que hoy, a las 12h interviene Gowex

Edito:
empieza Jenaro a hablar

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 1 min
Comieeeenza @gowex! Nunca me canso de escuchar al gran @jero_net! Cc @AthenaRCortez en #CarruselMAB y #foromedcap pic.twitter.com/dFYVnP2EMb

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 4 min
#CarruselMAB "Gowex supera a los actores cotizados del mundo Wifi. Incluso a los de USA" #orgullopatrio!

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 2 min
#CarruselMAB "Gowex gana el 85% / 90% de las licitaciones, Gowex es el referente Smart City" Me encanta.

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 22 s
"@Gowex crece del 2 al 5% mensual en ratio de uso de su Wifi gratis en las ciudades! " BR
UTAL #CarruselMAB

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 11 s
"Gowex como lider en proveer a las maquinas de conectividad" #CarruselMAB @gowex #foromedcap

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 18 s
#CarruselMAB #foromedcap "At&T puede tener red en todo el mundo en parte gracias a Gowex"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 20 s
#CarruselMAB #foromedcap "@gowex hace una oferta de VALOR a los ayuntamientos: SmartCity + Turismo + Inversores" Mas claro... Wifi

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 27 s
#CarruselMAB #foromedcap "@gowex Ha recibido el premio nacional de MKT porque esta creando un nuevo canal de publicidad disruptivo!"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 33 s
"@gowex 600 ciudades para 2018, Como minimo ;)" #CarruselMAB #foromedcap

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 46 s
#CarruselMAB #foromedcap "Objetivo para Inglatererra 10 ciudades para 2014 y USA... 10 CIUDADES!! go go go!"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 58 s
#CarruselMAB #foromedcap En ronda de preguntas!!! muy interesante!

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 1 min
#CarruselMAB #foromedcap He preguntado por todo lo que me habeis dicho. en breves os traslado las respuestas.

===================

Gracias Elfino, todo eso ya lo sabía ;-)
Hoy es una ronda express de 25 minutos, y ahi tienes a Jenaro hablando sin parar y ahora le van a hacer preguntas.

Mañana es una especie de mesa redonda (junto a Neuron, Catenon, etc), con un tema sobre la mesa, de hora y media de duración.

Mas interesante hoy que lo de mañana

#12339

Re: GOWEX

SEGUNDO DÍA –28DE MAYO / SECOND DAY – 28TH MAY

17.30 -19.00


INNOVACIÓN, FACTOR DE COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO /
INNOVATION, AS FACTOR OF COMPETITIVENESS AND GROWTH

 AB-BIOTICS: D. Miguel Ángel Bonachera Sierra, Copresidente
 CATENON: D. Javier Ruiz de Azcárate, Consejero Delegado / CEO
 EBIOSS: D. José Óscar Leiva Méndez, Presidente / CEO
 GOWEX: D. Jenaro García Martín, Consejero Delegado / CEO
 NEURON: D. Javier S. Burgos Muñoz, Consejero Delegado / CEO

Moderador / Moderator: D. Jordi Rovira, Director General Mabia

http://www.foromedcap.es/2014/esp/home.htm

#12340

Re: GOWEX

John Gowex Polsten ‏@supertxe 3 min

"Hace poco @jero_net dijo que @gowex estaba en negociaciones con 220 ciudades a 85-90% de exito... sacen cuentas."

Buena reflexión, si señor.

Un saludo

#12341

Re: GOWEX

Lo de hoy no es la intervención en el FORO de Jenaro, ésta es como digo mañana, esto es una presentación express que llaman

Adicionalmente, para las compañías que se incluyen en la relación adjunta, se celebrarán
presentaciones “express” de 25 minutos de duración, denominadas Discovery Meetings a
las que puede asistir cualquier persona inscrita en el Foro.

#12342

Re: GOWEX

Traduccion de los mensajes interesados que los pamplinas aportan al foro:

uuuuuuuuuuuuuuh que miedo uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh, muchas compañias se meten en el mercado del wifiiii uuuuuuuuuuhhhhhhh, que miedo, uuuhhhhhhhhh, la competencia, uuuuuuuuhhhhhhhh, vended, vended para que pueda forrarme con mis cortos, uuuuuuuuhhhhh miraaaaa otra compañia que ofrece wifiiiiiiiiiiiiii uuuuhhhhhhhhh, que miedooooo

#12343

Re: GOWEX

Monjeloco,
perdona que esté en desacuerdo contigo, pero el que compañeros del foro se hagan eco de la irrupción de competidores en este mercado, no creo que sea con ánimo de asustar a nadie. Y si alguien se asusta, está en su derecho, si está fundamentado bajo su propio análisis.
Me resultan más útiles estas aportaciones que las tuyas, porque al menos tengo en el radar a mas empresas que pueden afectar ( o no) a Gowex
Sea como sea, a mi me ahorra muchas horas de sondear internet.
Asi que, a los que se hacen eco de todo lo referente al mundo wifi: gracias.

#12344

Re: GOWEX

10 ciudades USA este año! ... buff eso es mucha tela teniendo en cuenta que llevamos unas pocas, es al menos 1 al mes para los meses que quedan.

Brokers destacados