Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.080 / 2.888
#8633

Re: Gracias

ESPERO Q suba para dejar una vela guapa. pq si cerrasemos asi la evela seria ya de agotamiento. asi q venga a cerrar cerca de maximos!!!

aun queda mucho dia!!!

#8634

Re: Gracias

Yo solté la mitad hace un rato (a 27,70) y no sé si he hecho bien o mal

#8635

Re: Gracias

Hola rey, una pregunta, si no te importa ¿de dónde obtienes esa información?. Te lo pregunto para buscarla yo mismo de otros valores.
Gracias.

#8636

Re: Gracias

Como quien no quiere la cosa, volumen 212.000 (la mitad del volumen de ayer en toda la sesión)

y por favor, no empeceis con el "no se si vender", "no se si vender", si teneis dudas venderlas todas

Para nielmun
Las prestadas diarias y el total, las tienes aqui
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

lo que te he comentado de que "x acciones se constituyeron entre diferentes precios", lo se tras haber seguidos varios meses estos datos

#8637

Re: Gracias

Veo que el foro sigue igual... Comentanos tambien cuando ir al baño o a beber agua.

Tanto cuesta entender que esto No es un chat!

Por otra parte, razones para lo que estamos viendo hoy:

1. Cierre de cortos y prestadas en una carrera sin precendentes. El volumen de hoy es un indicador mas de la recompra. Al romper el canal alcista por la parte superior entra el pánico a los especuladores de cortos que se quedan pillados. Muy pillados

2. Realmente algo muy gordo se viene encima y los "privilegiados" toman posiciones porque las compras que veo son todas de inversores. Los especuladores suelen terminar estas sesiones a saldo 0 o negativo.

Saludos y a disfrutar. Que esto es solo la punta del iceberg.

PD: para el frenetico tiempo real podeis seguirme en twitter que es un canal mas apropiado. Buscar el #CarruselMAB!

https://twitter.com/NachoRoyo

#8638

Re: Gracias

Hoy volverá ser record de volumen no?, por que a esta hora este volumen..

#8639

Re: Gracias

yo vendi 2/3 hace unos meses que es peor, me atreví porque ya tenia mi beneficio estimado y ahora mira jeje, bendito 1/3 que me dejé

#8640

Re: Gracias

Gracias por colaborar en llenar el foro con soplapolleces. Justo arriba acaban de indicar eso, y ha faltado tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados