Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.343 / 2.889
#10737

Re: GOWEX

André Kostolany diferenciaba entre inversores duros y blandos. Decía que era muy importante vigilar la calidad de los inversores de la empresa, que cuando las acciones las tenían los blandos cualquier imponderable bastaba para hacerlas caer, sin embargo cuando estaban en manos de los duros era muy buena señal.

Cuando subimos a 28€ esto estaba lleno de blandos, ahora ya quedan muy pocos que esperan un repunte para vender. Cuando vendan, los cortos no tendrán con quien jugar y subiremos de verdad. Y hoy los duros del foro comprando más...

Enhorabuena Movendus, te estás convirtiendo en un "duro"

#10738

Re: GOWEX

Va a ser el punto 3. Me apuesto un cafe.

#10739

Re: GOWEX

Duros somos unos cuantos, porque yo particularmente no quiero ni pensar lo que he perdido este mes jeje, pero creo que me podría comprar un coche bastante decente. Pero aquí estamos contra vientos y mareas, eso si cagándome en la madre de más de uno.

Sobre lo del Twitter es cierto, ni un mensaje ni siquiera de la Tania, que normalmente escribe varios mensajes al día, aunque sea diciendo chorradas. Pero me quedo con su último o uno de sus últimos mensajes, diciendo que esta semana sería movidita y cargada de sorpresas...

Veremos.

#10740

Re: GOWEX

Nos dejó Jenaro mirando al sol, pero el sol no acaba de aparecer. Ya me pienso salirme de esta empresa de estafadores. Todos los empleados que tiene gowex no hacen más que manipular la gente en Twitter y por aquí y por otros sitios. Mensajes extraños y curiosos para dejar la impresión que trabajan.

#10741

Re: GOWEX

Espero que éste sea tu último mensaje como accionista de Gowex, eso significará que habrás vendido, estarás contento por haberlo hecho y dispondrás de liquidez para invertir en valores mas interesantes para ti. Tanta paz lleves.....Suerte

#10742

Re: GOWEX

Veo mucho canguelo, y los cortoplacistas aprovecharse de esto. Luego la gente se queja de que los grandes son los que ganan, normal, si os dejáis manipular... Ya subirá... teneis prisas? Las prisas son muy malas.

Porfavor, no quiero oír hablar de que el equipo de gowex no hace nada, cuando justo acaban de firmar dubai y miami... además de presentar unos resultados con el augmento del 70% del BFN.

Por otro lado, el que calla otorga... osea que mejor espavilen y que sean transparentes y digan quienes son las dos teleoperadoras y la tercera... alomejor esperan a tener los 3 contratos firmados.

#10743

Re: GOWEX

"Estafadores, manipular..." creo que deberías cuidar más los términos, por una simple no comunicación, y que aunque todos queremos saber novedades, tendrán sus motivos y están esperando el momento/os adecuados.

Por otra parte, como dice Rey, vende y hasta luego!

#10744

Re: GOWEX

Es cierto de que hay inicios evidentes de que Gowex se ha valido de colaboradores para calentar la acción. Sin embargo yo reconsideraría esa decisión de salirte, y si acaso, reduce algo. Ten mucha paciencia y no mires la cotización hasta dentro de dos meses.

Brokers destacados