Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.025 / 2.889
#8193

Re: GOWEX

hola
alguien me ha leido lo que he puesto? creo que es mas importante que si ahora está a 21.01 o 21.07€

Lo repito. le dicho:
Google. Comcast. Jazztel. Sudáfrica. India

gracias y buenos dias

#8194

Re: GOWEX

...bueno...ese folleto tiene más de 2 años...y la frase "tener relaciones comerciales" en un folleto de comercialización bursatil es, digamos, ambiguo...

#8195

Re: GOWEX

Lakokocha, gracias. No es que no le demos importancia. Lo que ocurre es que esa información ya la disponíamos (todos los que leímos el documento en su momento) Además, eso no garantiza que sigan siendo clientes de gowex ya que al no actualizar esa información no se sabe si continúan sumando clientes ni si la concentración de ventas a un cliente sigue siendo la misma. Uno de los deseos para que la empresa salte al continuo es la mayor transparencia y detalle en las cuentas anuales. Y si sale al Nasdaq será genial porque obligatoriamente tendrán que facilitar datos que en Europa no se requieren.
Además son clientes de Gowex Telecom y sería más relevante si además fuesen cliente, socios, etc de Gowex Wireless
Un saludo

#8196

Re: GOWEX

El 21 se ha convertido en un muro. A ver si le rompe yaa. Estamos en rojo y los augurios que se veian los 23 euros esta semana... lo dejaremos para mas adelante.

#8197

Re: GOWEX

Te lei lako. Buenas noticias, buena señal.

#8198

Re: GOWEX

Os paso enlace de Morningstar de hoy del fondo Trunkbow International Holding.
Lo interesante es que invierte en la mayoria de operadoras que existen y entre ellas (pag 5 y última) está Gowex.
Está bien porque de un vistazo tenemos en el radar a las empresas del sector y sus ratios más significativos. El informe es de hoy:

http://cobrands.morningstar.ca/ProfileService/report/pdf/7AVeC9IEuZ/en-US/0P0000SCPB/ST/Quote

#8199

Re: GOWEX

Como valoráis el enlace de los especuladores cortistas? A mi que haya 60.000 acciones posicionadas a la baja me deja algo preocupado.
Gowex está castigada sin salir de fiesta.

#8200

Re: GOWEX

Efectivamente. Este foro ha perdido lo mas valioso que tenia. A final de dia si no habias seguido la sesión en 4 hojas y 10 minutos te enterabas de todo. Me abstengo de participar mientras los foreros no se abstengan de hablar de otros valores y de elocubrar con sus ocurrencias/sentimientos sobre el valor y sobre si fulano entra o si citano sale o si es listo, tonto o mentiroso.
Estoy de acuerdo contigo y deseo vuelva a su esencia. Asi es infumable.
Saludos a todos

Brokers destacados