Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.411 / 2.889
#11281

Re: GOWEX

Ruido Rey nada más que eso

#11282

Re: GOWEX

Estan haciendo caja...buenas noticias = caida

#11284

Re: GOWEX

Buscarle la logica al mercado irracional de manera diaria no pero ya llevamos 50 dias bajando a muerte. Creo que es momento de buscar el por que. Osos si, hay en todos los mercados pero hay mas osos que toros. Por algo sera. Y mientras HR interesantes a punta de pala.

#11285

Re: GOWEX

Mi opinión es que hay demasiado poco volumen y esta operativa a los osos les da resultado porque la mueven a suantojo. Si hubiese más volumen no sé si podrian hacer mover tan comodamente la cotización. Para mi hay demasiada poca visibilización y por ende, poco volumen.
Pero es sólo mi opinión

#11286

Re: GOWEX

Si llegamos asi a final de mes, seguire cargando mas. Yo a estos precios la veo un chollo

Algo tan extraordinario como Gowex no puede bajar eternamente

#11287

Re: GOWEX

Cunde el pánico? xD no se porque, yo estoy pillado en Carbures a 29.57€ y estoy tan tranquilo, lástima no haberme esperado, si, pero ... quien sabe como van a mangonear las cotizaciones y cuando?, nadie lo sabe.

Como ya dije mi horizonte es 2016, ya me preocupare de donde está Carbures entonces, al igual que Gowex.

Es una pérdida de tiempo y salud estar pendiente de la evolución de la cotización cada día. Yo acabo de subir un articulillo a Alterinver y ahora me voy a correr un rato, luego después de comer me pondré a leer un librito y mañana a una exposición de BMW y mientras que hagan lo que quieran, enserio es que con el tiempo todo este ruido se vuelve tan insignificante que no merece la pena.

Teniendo en cuenta el potencial de las compañías, y lo que pueden valer, que mas da que hoy este a 25€ Car, yo invertí a 29.57€ y estaré dentro, cuando doble su precio y llegue a 50€ evaluaré los resultados y si me gustan pues seguiré dentro.

Ahora mismo Carbures, al igual que Ibercom es imposible de evaluarlas con tantas adquisiciones en tan poco tiempo. Lo que es seguro, es que comprando el beneficio crece rápidamente. Que CAR tiene PER100 hoy? igual el año que viene te mejora los resultados un +400% otra vez y PER100 se hace PER20, y ya ni te cuento para 2016.

El producto es el producto, igual que GOWEX, el que no quiera entender la importancia del WiFi y de estar conectados para sincronizar todo (que al fin y al cabo es un ahorro de tiempo, no es otra cosa).

Quien de aquí no tiene sincronizados 3 o 4 correos distintos en el móvil? cuando antes tenías que entrar en 4 páginas web distintas, logear, y mirar uno por uno cada correo. Pues GOWEX busca lo mismo pero a nivel ciudad.

EDITO: Me hace mucha gracia los que por Twitter, dicen ya veras cuando la cotización baje un 50% y pierdas hasta la camisa... No, ya verás tu cuando un producto como la fibra de carbono lo tengas hasta en el teléfono móvil, perdona. Invertir 4000€ a riesgo de perder 2000€ (quien venda) y con opciones de conseguir +4000€ sabiendo el negocio que hay detrás y el potencial de producto, definitivamente se trata de una cuestión de tiempo.

Buen día chicos.

#11288

Re: GOWEX

Os pego la opinión sobre la aplicación de Gowex de un amigo de mucha credibilidad (y medio friki de las tecnologías):

"El otro día estuve en Madrid y la experiencia con Gowex es realmente mala. Iba andando por la calle y me aparecia en el teléfono móvil (samsung galaxy s4) que había un hotspot detectado, entrabas en la aplicacion, te daba el ok en usuario registrado y a la hora de conectarse al hospot nada de nada. Para más colmo me aparecía en el mapa de la aplicación Soria cuando yo me encontraba en Madrid. Mi gps va estupendamente, no es por fallo del mismo.
Luego me encontré un Quiosco que tenía un cartel de punto Gowex, me acerco al mismo, me conecto, me da todo ok y no hubo manera de poder navegar, solo me salía publicidad"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados