Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.325 / 2.889
#10593

Re: GOWEX

Una nueva posible pista de nuevos despliegues de we2: hay una oferta de trabajo de Gowex en Linkedin para un puesto de service manager específico de we2 en la que se especifica como lugar de trabajo Madrid, NY y Sao Paulo.

#10594

Re: GOWEX

Jenaro Garcia ‏@jero_net · 26 min
Buenos días Madrid!!!!!! Comenzando la semana interesante que tenemos por delante tras un fin de semana de familia innovador y pleno

#10595

Re: GOWEX

Buenos días, compañeros.

Tras una temporadita ausente del foro, vuelvo a leeros. No me he repasado los comentarios anteriores (veinte días son muchas páginas, y sigo varios hilos), así que seguro que me he perdido aportes interesantes, pero bueno, seguimos adelante. Por cierto, vaya bajón, no se os puede dejar solos, jejeje.

Cambiando de tema, en el aeropuerto de Tokio tienen wifi gratuito, aunque la cobertura no es muy buena según las zonas.

Saludos

#10596

Re: GOWEX

Comenzando la semana perdiendo los 20 €. Interesantísimo.

#10597

Re: GOWEX

nueva jugada de interdin. empezo comprando 2000 y ya ha vendido 6000. le apoya benito. ratas y bbva compran

#10598

Re: GOWEX

El volumen es poco ilustrativo hasta ahora...seca se ha quedado!

#10599

Re: GOWEX

Con esta tropa quien resiste vence. Lejos de vender a este precio , comprar

#10600

Re: GOWEX

Yo creo que el precio de GOW esta en su sitio. Debemos olvidar que llego a donde llego y centrarnos en que este ejercicio ha subido ya de 13,08 a 20/21. Si este 2014 lograra ventas de 275MMM (+50%) y obtiene un B.Neto de 46MM (+59%) con cotización a 21 tendría un PER de 33,01 muy similar al del cierre del 2013 que fue de 32,73.
Por tanto, todo lo que exceda de estos precios solo dependerá de las mayores cifras que consiga y por lo que se vé no hay plan de previsiones, por lo que hasta finales de setiembre seguiremos en penumbra. Ahi, también habrá que tener en cuenta que históricamente el 1º sem. tiene un crecimiento muy inferior debido -parece ser- a estacionalidad de cobros.

Brokers destacados