Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
1.344 / 2.912

Re: GOWEX

De momento pierdo unos 3000 euros eso no es mucho para mi, pero veo que no se defiende para nada la acción y tengo la impresión que Jenaro o algún directivo prestan acciones para bajar precio sin perder nada y luego comprar abajo para tener más porcentaje de la empresa

Sí, tienes razón, que chanchullos hay a montones, y cientos de ellos que nunca sabremos. Pero como alguien dijo antes, si este valor no chuta para delante, no chutará ninguno.

"Las prisas matan", proverbio arabe. Y que verdad es en todos los ambitos. Aplicaros los nerviosos con Gowex. Ya llegará el momento.

Yo ya cometí un error vendiendo en CAR, y con GOW de momento, aguanto. Y que conste que estoy palmando pasta ...así que pensemos en largo y que pronto cambie al verde por favor....

Poians si vendes nos haces un favor a todos!!

No voy a hacer ningún favor a nadie pero no me convence el silencio este con el desayuno que anunciaron crearon falsas expectativas y mañana la acción bajará más por no presentar más datos y explicar por que han subido objetivo de ciudades y como va a financiar está ampliación tan fuerte y en corto tiempo y más cosas que han quedado en el aire.Y si rompe el 18,4 para abajo hasta 16 euros no para.

Jenaro estará presente el 28 de mayo en el foro medcap (ENcuentro entre empresas e inversores)

de 17:30 a 19h con los siguientes CEOS

INNOVACION, COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO

ALTIA
:
D. Constantino Fernández Pico, Presidente Ejecutivo
/
CEO

CARBURES
:
D. Rafael Contreras Chamorro,
Consejero Delegado /
CEO

EURONA
WIRELES
S:
D. Jaume Sanpera, Consejero Delegado
/
CEO

IBERCOM
:
D. José Eul
alio Poza, Consejero Delegado /
CEO

John Gowex Polsten @supertxe · 5 de may.

Me ha llegado la informacion de que #gowex esta negociando para implantar el @We2WiFi en una de las ciudades mas pobladas del mundo.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls