Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.338 / 2.889
#10697

Re: GOWEX

No tengo ni idea de hasta cuanto querrán seguir sacando beneficios los cortos con Gowex pero no pinta bien. La única luz que veo en el corto plazo es que apenas la dejen el valor se va a disparar como la espuma ya que se ve claramente que son ellos los que están bloqueando su recuperación.

La exprimirán todo lo que puedan y luego a dejarla crecer, ganando también con ello.

#10698

Re: GOWEX

Os veo muy preocupados. Sabemos por experiencia que las subidas gordas en muchas casos han venido precedidos de bajadas extremadamente irritantes.
Estos días rojos se verán como anécdota en poco tiempo. Es de aburrir repetirse, pero los fundamentales son los que son y no los cambian ni los cortos ni los largos ni nadie.

Força Gowex!! ;-)

#10699

Re: GOWEX

Si tienes toda la razón. Yo, personalmente, comento cómo se mueve el cotarro solo por curiosidad. Ahora mismo el Sabadell va camino de las 60.000 vendidas en un solo día, que se dice pronto.

Rastreo la red como un cosaco pero no encuentro ni una palabra sobre el famoso desayuno...

#10700

Re: GOWEX

Hola Share. Yo tengo la misma posición que a fin de 2013. Desde allí tengo casi un 50% mas de valor "teorico".Y ahí, ta tenia un buen rendimiento. Por tanto no estoy preocupado, aunque si ocupado en pescar cuando haya síntomas de que escampe. Como yo, creo que hay mas en la misma posición. Por lo demás todo de acuerdo.
Un saludo

#10701

Re: GOWEX

El Sabadell ya hizo la misma jugada antes. Estuvo un tiempo comprador en mercado y en bloques. Cuando vino la caída a 16,80, solto una riada.
Sirva de experiencia la operativa de este Banco.

#10702

Re: GOWEX

Como se comentó ayer, la única forma de poner punto y final a este juego, es que saliese Jenaro dando un golpe sobre la mesa

y no será por temas.

- Dar datos del We2. Desde que comenzó su actividad hace 6 meses no sabemos nada
- Dar el nombre de las 2 operadoras con las que se ha firmado (sigo sin entender porque no lo han notificado con un Hecho Relevante)
- Explicar como van a conseguir las 600 ciudades. De la noche a la mañana duplican su objetivo en ciudades y no dan datos de como se va a conseguir.
- Si se pudiera, dar un Plan de Negocio para los próximos años

Se suponía que ésta mañana había un desayuno/reunión/presentación ante los analistas con muchos de estos temas sobre la mesa, pero visto que no se dió ninguna publicidad al evento, vista la hora que es y que no ha salido ningun comunicado, empiezo a dudar de que se haya celebrado hoy.
Aunque tambien es cierto que todos los twitters de Gowex llevan en silencio todo el día, parece que estan ocupados en algo.

A ese silencio generalizado tambien se ha sumado el twitter del We2, ya que iba anunciando casi diariamente uno o dos contratos, y lleva desde el pasado Jueves sin ningun anuncio.

Mientras tanto, cualquier pequeño sintoma de recuperación (tocando los 18,99), es automaticamente parado en seco al aparecer ventas en 18,85 ó 18,90, y asi pasa el día, hasta que quieran.
Todo esto me ha servido para comprar mas acciones (no lo hacia desde los 11 euros), no pensaba comprar mas ya que tengo muchas, pero parece una buena oportunidad.

#10703

Re: GOWEX

Sin olvidar el muro-tapón en 19,00 con 8 ó 9 órdenes totalizando casi 5.000 acciones en venta. Sin una mano fuerte decidida y muy potente, que no va a ser hoy por descontado, no se supera esa cifra. Hoy cerramos en 18,xx.

#10704

GOWEX

Estoy de acuerdo contigo rey, pero, más que por evitar la sangría bajista (me es indiferente hacia donde vaya la acción) por dar datos y despejar el camino.

Veía difícil llegar a 300 ciudades y nos dicen,... ahora 600!!! y se acabó :-O ¿Cómo? ¿Cuándo (aquí se habla de 2018, también se hablaba de 2018 y 2020 para las 300)? ¿Cuánto (qué impacto en el crecimiento supondrá)? el dónde en principio lo conocemos (ASIA + América principalmente)

Brokers destacados